|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa.......
con el Modem no arreglas nada del Wifi....... puesto que este lo controla el kernel no el Modem de todas formas con el Modem que has flaseado la gente dice que tiene mejor cobertura.... algo habrás ganado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
E vuelto a poner el modem MK6 con Ril y por el momento no me a vuelto a salir el menjasito del wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver de Cyanogen a esta, flasheo de modo normal? o hay que hacer algo mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes y formats y luego flasheas la rom. Si es la Odex por odin y si es la Deaodex por recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas este archivo, que es el moden con el ril: modem_RIL_CWM_I9300XXUGMK6.zip Lo metes en la tarjeta SD y lo instalas desde el recovery como si fuese una Rom. Una vez instalado te recomiendo hacer Wipe cache y dalvick.
Haz los wipes y formats y luego flasheas la rom. Si es la Odex por odin y si es la Deaodex por recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de odin, tienes los drivers instalados en el pc?
|
||||
|
||||
|
la que acabo de liar, creo que borre el sistema android entero y ahora no arraca.... que puedo hacer, meter rom a la sd y desde el recovery instalarla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si hiciste los wipes y formats, borras todo el sistema. Ahora metes la rom Deodex en la Sd y la instalas por recovery y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |