|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falta actualizar la página principal Link de googy Max ya está en 2.1.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las gapps full y no tenía photosphere..., no se porque..., pero le he metido el zip de photosphere solo y si la tengo ya, pero al ponerla en este modo está loco, no mantiene el movil el nivel quieto, no hace mas que temblar solo y por tanto imposible hacer fotos esfericas, ¿sabéis que puedo hacer?
El gravity box funciona en CM11? No decía el desarrollador que era solo para versiones stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, porque creo que no tengo el Philz_Touch actualizado.
¿Lo puedo actualizar desde el propio Philz o tengo que hacerlo vía Odin? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el pc me toma el mobil por singleadbinterface y no com i9300, en el visor de harware me aparece asi, pero si desistalo el adb interface me aparece el i9300 con un iconito amarillo, y a los pocos segundos, desaparece y me aparece lo de singleadbinterface.
Baje los drives USB de samsung posteados en el post con etiqueta de como intalar custom roms Tengo modo de depuracion usb activado en opciones de dsesarriollo y no se que mas hacer para poder leer los archivos del telefono.. ![]() una ayudita? PD: a quien pregunto por ahi.. yo puse el xposed con el gravity y sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
pero también con el datos, soy de Yoigo con teléfono comprado hace 1 año en the Phone House, por si sirve de algo
|
||||
|
||||
|
Hola, me quedo la duda si te pasaba lo mismo en otras roms, incluida la Stock, o solamente te ha sucedido con la CM 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, para contarles un nuevo bug que me esta pasando con el uso del bluethoot. Uso BT en el dia por el trabajo y casi siempre contesto por ahi. Todo bien con eso. El problema es cuando no quiero contestar por BT sino por auricular. Para ello en la pantalla del S3, cambio de BT a Auricular. Y funciona por 3 segundos. Porque de nuevo el audio se va al BT a pesar de estar seleccionado el auricular.
A alguien más le sucede esto?? Es medio molesto. La version que tengo es la de ayer 23-01-2014. Pero igual me pasaba con la version del 19 y 21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una nueva rom no se borran los archivos guardados en la sd interna a menos que hagas format sd desde el recovery ya que con los wipes solo limpias las particiones system, data y caché. Hasta donde sé las particiones que mencioné son ext2 y el resto de la memoria interna es otra partición pero fat32 por lo que es donde guardamos nuestros archivos. Al menos así particionaba yo las micro sd para instalar Android 2.2 en un HTC touch pro 2 que venía con Windows Mobile 6.5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los cuales, casi la mitad se va en el sistema mismo. Y el resto se usa para las aplicaciones que instalemos. Si usas tu camara de fotos y videos y no la tienes configurada para que guarde las tomas en la memoria externa SD, pues el tamaño de la memoria interna se veria afectado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece 11.35 Gb.. El espacio disponible depende de las aplicaciones instaladas y de tus archivos guardados. De vez en cuando hay que hacer una limpieza a la sd interna para no saturarla con cosas innecesarias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, encontré que el problema cuando escribes y escuchas música se encuentra en la app swftkey, cambie el teclado por el que viene en la ROM y se escucha perfecto, ya no se si es bronca de la ROM o de la misma app.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta ron como os va
|
|
|
|