|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!nadie noto mejora en su conexion y carga de contenido en internet?oesque han subido en mi pueblo el pin de la cobertura!o antes tenia algo mal en mi x10 !porque la diferencia desde que le metido la 026 es mucha!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un problema con Google, pero desde ayer no estoy recibiendo los correos con push mail, sólo me aparecen en la aplicación de correo de Gmail cuando le doy a actualizar.
Durante la mañana veré si sigue así, y si no se soluciona probaré a hacer un wipe a los valores por defecto y volver a configurar todo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no era ese el problema, tenía la sincronización activada. Al final le hice un reset a los valores de fábrica y ya me vuelve a funcionar todo correctamente.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... cosa rara, ayer tras ver que había nuevo firm pululando por ahí busqué nuevas actualizaciones a través del móvil y me salió el mensaje de que la había, pero a través de pc... así que lo enchufé al pc companion, le di reparar y me puso la 023 (yo tenía la 024 antes del proceso)... ¿eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Bueno, creo que la 026 lo que aporta es la Radio (1.1.31) que he comprobado que administra mejor aún el consumo de batería tanto en reposo como en funcionamiento. Para llegar a ella había instlado anteriormente la 016 UK, me había actualizado a la 020 UK con el SEUS (Actualizando y poniendo configuraciones de fábrica) y ahora por el mismo método a la 026 UK y la verdad que va muy bien. Sldos.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar, finalmente via SEUS, y para mi sorpresa, no me ha formateado el telefono, hace unos dias hice una restauracion y le flashee la 020UK y si me lo formateo, pero en esta ocasion me a actualizado a la 026UK y a la base band 1.1.31 y sin embargo ahi siguen todas las aplicaciones, ahora dudo si hacerle un wipe o no, quizas sea necesario para que funciona al 100% la nueva actualizacion.
A alguien mas le a pasado? Por cierto, por aki lei que cuando actualizaban por seus no daba la opcion de nuevo firm, pero que dandole a actualizar igualmente instalaba la nueva, pues en mi caso si me a dicho que existia nueva version. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3...ba026.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consigues en ese anlace que tu mismo has copiado, y eso es parecido al SEUS, pero a traves de linea de comandos, le pones en un txt la id de tu telefono y despues el mismo proceso, quitas bateria 5 segundos, y arrancas dejando pulsado atras y conectando el usb, despues teoricamente se hace el flasheo y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consigues en ese anlace que tu mismo has copiado, y eso es parecido al SEUS, pero a traves de linea de comandos, le pones en un txt la id de tu telefono y despues el mismo proceso, quitas bateria 5 segundos, y arrancas dejando pulsado atras y conectando el usb, despues teoricamente se hace el flasheo y listos
![]() GRACIAS. Última edición por FMG100 Día 30/07/10 a las 19:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho. esa identificaciòn en donde la consigo?. yo he estado batallando porque mi tel. es brown y ahora lo tengo actualizado a la 023, creo que spain, pero por vìa OTA porque por companion o seus no me permite. el programa lo estoy descargando. en una hora lo voy a tener listo y empiezo. Supongo que la versión UK està tambièn allì o hay que conseguirla en otro lado.
GRACIAS. ![]() El numero se consigue con las SDK tools, en el post de como liberar el firm del X10 de tigger tienes un link para bajarlas, y desde ahi tienes que poner el telefono en modo depuracion y desde linea de comandos se mira Creo que en ese post tambien tienes un minituto de como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
El numero se consigue con las SDK tools, en el post de como liberar el firm del X10 de tigger tienes un link para bajarlas, y desde ahi tienes que poner el telefono en modo depuracion y desde linea de comandos se mira
Creo que en ese post tambien tienes un minituto de como se hace ![]() Primer paso. Copié los archivos que aparecen en la versión 026 y que son de la UK. Segundo paso. En los archivos que subió Tiggerbcn en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=379, busqué la carpeta que dice: STEP 1. (este paso actualiza a la versión 016 generic spain) En esa carpeta sustituí todos los archivos por los que copié en 026, exceptuando el archivo de texto que dice: device id. Ejecuté el paso 1 de Tiggerbcn y listo. Actualizado a la 026. Lo único es que me apareció el tel, como nuevo. a instalarle nuevamente todas las aplicaciones del market. Como había hecho un backup con la aplicación que viene y la copia la hace en la sd, me reinstaló todos los contactos, mensajes, etc, inclusive el tema de ironman. Gracias por el acompañamiento. Última edición por FMG100 Día 31/07/10 a las 00:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hallé el famoso SDK tools, realicé la actualización de otra forma:
Primer paso. Copié los archivos que aparecen en la versión 026 y que son de la UK. Segundo paso. En los archivos que subió Tiggerbcn en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=379, busqué la carpeta que dice: STEP 1. (este paso actualiza a la versión 016 generic spain) En esa carpeta sustituí todos los archivos por los que copié en 026, exceptuando el archivo de texto que dice: device id. Ejecuté el paso 1 de Tiggerbcn y listo. Actualizado a la 026. Lo único es que me apareció el tel, como nuevo. a instalarle nuevamente todas las aplicaciones del market. Como había hecho un backup con la aplicación que viene y la copia la hace en la sd, me reinstaló todos los contactos, mensajes, etc, inclusive el tema de ironman. Gracias por el acompañamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El número de device de mi tel. es el que tiene ese archivo, porque el que tenía originalmente fue sustituido al cambiar de versión x10a a la x10i. Última edición por FMG100 Día 31/07/10 a las 16:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. lo que sucede es que primeramente lo intenté sin hacer sustitución de ese archivo y me dió error (aparecía la palabra java). Entonces sustiutí ese número por el que estaba en la carpeta de la versión 016, que era la que anteriormente le había instalado a mi teléfono y entonces corrió normal.
El número de device de mi tel. es el que tiene ese archivo, porque el que tenía originalmente fue sustituido al cambiar de versión x10a a la x10i. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 024 spain y la verdad no se que hacer, si volver a meter la uk y actualizar a 026 o esperar a q salga para vodafone, alguien q la haya probado me dice q tal va???? gracias
Última edición por fernandopk Día 31/07/10 a las 18:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a quien le sirva...
He probado instalar la 026 UK de todas las formas posibles.. 1.- Actualizar sin poner Restauración de Fábrica 2.- Actualizar con Restauración de Fábrica 3.- Con Acceso Root y les puedo decir que la que queda mejor es : 4.- Actualizar por SEUS con Restauración de Fábrica formateando previamente la SD, o sea limpito. Aquí tengo la prefomance de la 020 UK y con la Radio 1.1.31 mejor administración de energía. He instalado las mismas apliaciones en todos los casos. Un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a quien le sirva...
He probado instalar la 026 UK de todas las formas posibles.. 1.- Actualizar sin poner Restauración de Fábrica 2.- Actualizar con Restauración de Fábrica 3.- Con Acceso Root y les puedo decir que la que queda mejor es : 4.- Actualizar por SEUS con Restauración de Fábrica formateando previamente la SD, o sea limpito. Aquí tengo la prefomance de la 020 UK y con la Radio 1.1.31 mejor administración de energía. He instalado las mismas apliaciones en todos los casos. Un saludo a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo y noto mejor cobertura(debe ser por la radio) y poco más, la fluidez es igual de buena que en la 020 UK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por increíble que parezca es así, creo que al ir instalando cosas probablemente quedan residuos de ellos en la SD que perjudican el rendimuento en la lectura de la misma, creo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |