|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya líos nos montamos con las Roms, yo el primero.
1 Oficiales.... miui.com (solo inglés y chino), se pueden traducir (punto 2 y 3) pero al actualizar por OTA se pierde la traducción. 2 Las que tienen soporte multilenguaje no oficial... miui.eu, si se actualiza por OTA pasa lo mismo que con la oficial. 3 La traducida no oficial (pero si española) que saldrá el 7 de Febrero miui.es, exactamente igual que con las dos anteriores si se nos ocurre actualizar 4 Las developer actualizaciones semanales con root ( que algunos llaman inestables ) como por ejemplo la de este hilo. Pueden estar traducidas o no. Seguro que se me olvida algo, cualquiera no se hace la picha un lío jejejje.... por cierto todavía sigo con esta desde el principio y muy contento. Saludos..
Última edición por Nuazet Día 24/01/14 a las 00:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya líos nos montamos con las Roms, yo el primero.
1 Oficiales.... miui.com (solo inglés y chino), se pueden traducir (punto 2 y 3) pero al actualizar por OTA se pierde la traducción. 2 Las que tienen soporte multilenguaje no oficial... miui.eu, si se actualiza por OTA pasa lo mismo que con la oficial. 3 La traducida no oficial (pero si española) que saldrá el 7 de Febrero miui.es, exactamente igual que con las dos anteriores si se nos ocurre actualizar 4 Las developer actualizaciones semanales con root ( que algunos llaman inestables ) como por ejemplo la de este hilo. Pueden estar traducidas o no. Seguro que se me olvida algo, cualquiera no se hace la picha un lío jejejje.... por cierto todavía sigo con esta desde el principio y muy contento. Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días !!!
A ver si alguien me puede ayudar...no se si este es el hilo adecuado pero como se trata de la rom en español de Careca...pues por eso me animo a preguntar ! No se si hay que cambiar alguna configuración o ajuste, pero me ocurre que intentando reproducir videos streamming a través del navegador (google) me sale un mensaje para descargar el archivo.....en otros móviles la reproducción es inmediata o en cualquier caso te da a elegir entre descargar o reproducir....esto por que ocurre?...es de algún ajuste?....necesito algún reproductor especifico para poder visualizar el archivo en el momento? Gracias y disculpas por si esta cuestión no es para este hilo !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días !!!
A ver si alguien me puede ayudar...no se si este es el hilo adecuado pero como se trata de la rom en español de Careca...pues por eso me animo a preguntar ! No se si hay que cambiar alguna configuración o ajuste, pero me ocurre que intentando reproducir videos streamming a través del navegador (google) me sale un mensaje para descargar el archivo.....en otros móviles la reproducción es inmediata o en cualquier caso te da a elegir entre descargar o reproducir....esto por que ocurre?...es de algún ajuste?....necesito algún reproductor especifico para poder visualizar el archivo en el momento? Gracias y disculpas por si esta cuestión no es para este hilo !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos no se a vosotros pero a mi me consume mucha bateria...son las 12:25 desenchufado a las 11:45 y si lo he tocado... pero va por 91% no se si es demasiado gasto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede instalar el flahs player a parte...
Instalando en sistema app, como siempre y con el rootexplorer y siendo root claro esta!. Yo todavía no tengo el mijo , pero siempre se hace así desde que estamos con Jelly vean. Creo no confundir a nadie.... Desde tapatalk sin el mijo. Última edición por oskirri9000 Día 24/01/14 a las 12:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en sistema app, como siempre y con el rootexplorer y siendo root claro esta!. Yo todavía no tengo el mijo , pero siempre se hace así desde que estamos con Jelly vean. Creo no confundir a nadie.... Desde tapatalk sin el mijo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos no se a vosotros pero a mi me consume mucha bateria...son las 12:25 desenchufado a las 11:45 y si lo he tocado... pero va por 91% no se si es demasiado gasto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le hayas dado, puedes ponerlo en ahorro de bateria desde ajustes/bateria, de todas formas yo en todos los moviles noto como que del 100 al 90 bajan mas rapido, tambien mejoran algo con mas cargas
|
||||
|
||||
|
No repitas mensaje, es decir, no hagas flood
![]() ¿Lo has tocado en que plan? ¿Conectado a wifi, 3G, whatsapp...? Tu sigue la evolución hasta que quede el 15-20% y miras lo que ha durado la bateria dentro de MIUI o con el GSam A mi en modo normal/balanceado en la bateria, con un uso normalito de whatsapp, tapatalk con wifi (casa) y 3G (calle) me dura dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha salido una actualización de la 4.1.17?? si se instala x ota viene en español o chino /ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en sistema app, como siempre y con el rootexplorer y siendo root claro esta!. Yo todavía no tengo el mijo , pero siempre se hace así desde que estamos con Jelly vean. Creo no confundir a nadie.... Desde tapatalk sin el mijo. ![]() Aquí la tienes... Sigue las instrucciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jeje como os adelantais pajaros, eso mismo iba a poner hoy, que ha salido la Rom 4.1.24; pero a Padook no se le escapa una, una dudilla gente, la app de Temas de miui antes en la estable me salia medio en español y ahora al poner la inestable está en chino completamente, me la manejo por que ya mas o menos me la sé de memoria, pero se puede volver a poner en Español? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acaba de llegar el MIJO hoy y no se que hacer!?!?!
No entiendo MIUI y no tengo ni google play ni ná de ná! pero esto que essss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||