|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a mi me consume mucho la bateria , hay algun kerne que podia poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me daba mucho FC y me gusta mucho la rom si podéis decirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hice los tres Wipes una instalación limpia por que suelo formatear la memoria del teléfono y me daba FC en touchwiz, ajuste, luego flase lo tema y no iva y la verdad la rom esta muy currada y me jode no poder disfrutarlaa un saludo y gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hice los tres Wipes una instalación limpia por que suelo formatear la memoria del teléfono y me daba FC en touchwiz, ajuste, luego flase lo tema y no iva y la verdad la rom esta muy currada y me jode no poder disfrutarlaa un saludo y gracias compañero
![]() Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decís los pasos ahora mismo tengo la Kingdroid puesta y quiero probar esta a ver que tal va mi pregunta es como ya llevo la ROM 4.4.2 los pasos serias descargar la ROM ángel y meterla directamente por recovery pero el full wipe donde lo ago antes de flashear la ROM o en el instalador de aroma? Lo pregunto ya que desde el recovery hay más de un wipe
Y otra pregunta para luego meter las aplicaciones que ya tengo instaladas con sus datos como lo puedo hacer con el titanium backup que opción es la que hay que hacer copia de seguridad si no recuerdo mal se hacía desde aquí (perdón pero soy novato en todo esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en principio para que no tengas problemas, metes por Odin rom limpia, tienes el enlace en el post, luego por Odin también recovery, luegos pones rom en sd interno, entras por recovery, tres wipes (Wipe cache, wipe data, wipe dalvic cache) Instala la rom y a disfrutar
Sobre el titanium, copia completa y restaura luego, un saludo
|
||||
|
||||
|
Compi, en principio para que no tengas problemas, metes por Odin rom limpia, tienes el enlace en el post, luego por Odin también recovery, luegos pones rom en sd interno, entras por recovery, tres wipes (Wipe cache, wipe data, wipe dalvic cache) Instala la rom y a disfrutar
Sobre el titanium, copia completa y restaura luego, un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene aroma pero si haces los Wipes antes no es para nada ya lo as echo puede hacerlo pero es tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada queda aunque lo e tenido que hacer dos veces ya que la primera e recuperado con titanium las aplicaciones que tenia y todas todas las app me daban FC se cerraban al final pues e vuelto a flahsear la rom y e instalado las app a mano
ahora a modificar un poco la rom |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada queda aunque lo e tenido que hacer dos veces ya que la primera e recuperado con titanium las aplicaciones que tenia y todas todas las app me daban FC se cerraban al final pues e vuelto a flahsear la rom y e instalado las app a mano
ahora a modificar un poco la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me voy a esperar a que le funcione todo bien de verdad...que no tenga ningún bugs...es que la verdad que no me atrevo a restaurar todo el móvil y después que me falle algunas cosas...
por cierto a salido la 4.4.2 Española de vodafone...es la misma que las anteriores..a habrá mejorado?? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda noto que con esta rom el sonido de las notificaciones y demas esta muy muy alto casi que llega a distorsionar me imagino que sera por algun modulo de los que viene instalado pero cual es y como se podria bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi, es el viper4, tienes dos opciones, li configuras en sonido y bajas el volumen, o en el mismo viper4 lo puedes configurar, un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por el recovery y te pone el volumen de stock. Que es lo que yo he hecho porque me parece que el sonido que viene de stock es lo suficientemente alto. Pero está bien tener una alternativa con el Viper por si algún día necesitas subirlo por x circunstancias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el teclado con ñ?
|
![]() |
Estás aquí