|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad , pero estoy perdio ...
cómo se sabe si es branded o no branded? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra decir que aquel que reciba la OTA y no lo postee arderá en el infierno de todos los geeks.
He dicho.
|
||||
|
||||
|
+1... AMEN
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta. Soy de México. Aquí ninguna compañía de telefono maneja el htc desire, ni legend, estamos bien atrasados. Yo lo conseguí por internet y se lo compre a un chavo de aqui de Monterrery, Mexico y creo que mi telefono viene de Australia y esta programado con telestra o algo así. Mi pregunta es como le vamos hacer la gente como yo para actualizarnos a froyo si mi compañía no me va dar la actualización, y no soy de europa y en america latina no está este modelo y al parecer mi celular es de australia?
gracias y perdon si mi pregunta es una boveria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... aunque se que iría en otro post ¿como se sabría si un desire liberado por IMEI es branded o no branded por Orange? Es más por nada para no estar mirando a la pantalla todo el finde aunque sabiendo como se masificarian las actualizaciones estamos haciendo más cola que para ver la copa del mundo, lo digo porque la ultima actualización de software del teléfono la tuve que hacer manualmente porque por OTA nanais
|
|
|
||||
|
||||
|
con froyo las cosas las podremos instalar en la sd no ? yo la ten hace una semana y me sorprede muy desagradable mente lo de la targeta sd me la compre antes que el me manderan el telefono que me tardo casi mes y medio en vodafon y la verdad me esta decepcionando un poco yo tenia y tengo una diamon el promema era el poco espacio pero este ? un saludo a todos y espero que con la actulizacion se resuvan las peguitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con froyo las cosas las podremos instalar en la sd no ? yo la ten hace una semana y me sorprede muy desagradable mente lo de la targeta sd me la compre antes que el me manderan el telefono que me tardo casi mes y medio en vodafon y la verdad me esta decepcionando un poco yo tenia y tengo una diamon el promema era el poco espacio pero este ? un saludo a todos y espero que con la actulizacion se resuvan las peguitas!!
![]() yo creo que por muchas novedades que traiga froyo la que mas espera la gente es esta Edit: bueno para los profanos al tema "branded" como yo aki os dejo una pagina para que sepais si es Branded o no Branded, el mio parece ser que es "orange no branded", liberado por imei, osea que a cruzar los dedos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 de todas formas en el enlace http://www.htc.com/es/support.aspx?type=ALL que es la pagina de actualizacion oficial de HTC vienen unas apk para descargar el android 2.1 para la legend de forma manual, puede que algun dia llegue la actualizacion de desire y otros moviles por los mismos medios Última edición por Jaxxon Día 31/07/10 a las 12:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta. Soy de México. Aquí ninguna compañía de telefono maneja el htc desire, ni legend, estamos bien atrasados. Yo lo conseguí por internet y se lo compre a un chavo de aqui de Monterrery, Mexico y creo que mi telefono viene de Australia y esta programado con telestra o algo así. Mi pregunta es como le vamos hacer la gente como yo para actualizarnos a froyo si mi compañía no me va dar la actualización, y no soy de europa y en america latina no está este modelo y al parecer mi celular es de australia?
gracias y perdon si mi pregunta es una boveria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y sabado y esperando que suene el flautin QTA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdon si mi pregunta es una boveria. ![]() Conseguirás puntuaciones en Quadrant de más de 1.400. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verán como al final nos Lo actualizan el domingo
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que la noticia de la OTA apareció en gizmondo que decia haber recibido confirmación oficial de HTC de que asi sería.
Pero leyendo la última nota de prensa de HTC, del dia 29 de Julio, no dice nada de OTA ni Froyos ni nada
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme aguafiestas pero yo tengo la sensacion de que todo esto es un bulo y que para ver froyo oficial en la desire todavia habra que esperar un tiempecito.
PD: Ojala este rotundamente equivocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya desgastado el "comprobar ahora"
Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Pues llamadme aguafiestas pero yo tengo la sensacion de que todo esto es un bulo y que para ver froyo oficial en la desire todavia habra que esperar un tiempecito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ansias! jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima, cuando venga, no se podrán instalar las aplicaciones en la SD, salvo las que estén preparadas para ello. En cuanto a lo de grabar en HD... también tengo mis dudas, la verdad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |