|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIrar a este vendedor chino le compre la tablet, tiene buena pinta verdad??
http://www.aliexpress.com/item/Cube-...117819242.html Gerard tendre en cuenta tu opinion ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven serios y todos los feedback que tienen son excelentes, esperemos que tenga buena suerte con ellos, porque a nosotros nos daba algo de recelo de comprar en aliexpress, lo que pasa es que alegrecompra no la tenia, y la otra opcion era maomaomall y no me fio de ellos porque ponian que la tablet tenia 2g y la tablet no tiene 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven serios y todos los feedback que tienen son excelentes, esperemos que tenga buena suerte con ellos, porque a nosotros nos daba algo de recelo de comprar en aliexpress, lo que pasa es que alegrecompra no la tenia, y la otra opcion era maomaomall y no me fio de ellos porque ponian que la tablet tenia 2g y la tablet no tiene 2g
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el coraje va a ser que me va a llegar la tablet antes que el movil que hace mil que los pedimos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero ingress do en cuenta de alegrecompra hoy. Lo que os dije ha tardado tres días desde el reembolso. Asique al menos ya tengo la pasta para gastármela en otro. O al menos intentarlo aunque esta jodido como no sea en maomaomall. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de maomaomall no me fiaria mucho, es una tonteria, pero por ejemplo te digo que yo he comprado una tablet en otro sitio, y estuve tambien mirandola en maomaomall y ellos ponian que la tablet tenia soporte 2g cuando en todos los sitios pone que no... no se si es un error o quieren engañar... ya te digo yo estuve a punto de comprarla x el precio competitivo pero al final decidí que no, es más, les envie un correo para preguntarles si era original y mas cosas y hasta ahora no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de maomaomall no me fiaria mucho, es una tonteria, pero por ejemplo te digo que yo he comprado una tablet en otro sitio, y estuve tambien mirandola en maomaomall y ellos ponian que la tablet tenia soporte 2g cuando en todos los sitios pone que no... no se si es un error o quieren engañar... ya te digo yo estuve a punto de comprarla x el precio competitivo pero al final decidí que no, es más, les envie un correo para preguntarles si era original y mas cosas y hasta ahora no me han contestado
![]() Ya si yo tampoco me fió. Por eso pedí una funda para probar y de momento viene. Pero una cosa esa arriesgar 10 euros y otra casi 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque recibas la funda yo que tu no me lo compraría, esperate a alegrecompra, solo tienes que estar atento para cuand consigan stock, ser de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu sabio consejo. Aunque habrá que esperar a febrero. Pero en fin. Yo creo que después del año chino habrá disponibilidad en varias tiendas. A todo esto he leído en gizchina que para mediados de febrero xiaomi saca el mi3s a si que no creo que suban el precio del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu sabio consejo. Aunque habrá que esperar a febrero. Pero en fin. Yo creo que después del año chino habrá disponibilidad en varias tiendas. A todo esto he leído en gizchina que para mediados de febrero xiaomi saca el mi3s a si que no creo que suban el precio del mi3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssss mas tarde o mas Temprano lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow hoy he estado desconectado yo tengo una N7 2013 y por el precio que le pusieron su rendimiento es,....... Mas que óptimo!!! El tapatalk vuela jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta... Estoy con el.tapatalk pero no.se.como.se hace para q me avise.cuando.contestais...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja primero supogo que debes estar suscrita en este foro, así te será más fácil buscarlo,en la primera página de la aplicació que digamos pulsa el boton menú del móvil y entras en configuración y ya está ahi lo tienes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje gracias. Ya le.habia toqueteado y ya me avisa cuando mandais algo. Asique venga. Alguna novedad en.los envios? Yo.estoy suuuuuper aburrida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Chic@s parece que nuestros xiaomi perdieron el avión que cogio el del compañero al que ayer le ponia en llegada al pais de destino... que le vamos a hacer, a la espera una semana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creooo,el mío salió el mismo dia que el suyo y hay gente con el mismo contenedor que el de el y siguen sin noticias...algo raro pasa aquí!a mas, x fechas sí que cuadra,el primer envió del mes hizo sobre el 5-6de enero con lo cual el segundo habrá rondado sobre el 21 de enero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |