Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/14, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
MIrar a este vendedor chino le compre la tablet, tiene buena pinta verdad??

http://www.aliexpress.com/item/Cube-...117819242.html

Gerard tendre en cuenta tu opinion ;)
es justo el enlace que había mirado buscando la tablet en google jajaja repito, está super bien!

Viejo 23/01/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
es justo el enlace que había mirado buscando la tablet en google jajaja repito, está super bien!
Se ven serios y todos los feedback que tienen son excelentes, esperemos que tenga buena suerte con ellos, porque a nosotros nos daba algo de recelo de comprar en aliexpress, lo que pasa es que alegrecompra no la tenia, y la otra opcion era maomaomall y no me fio de ellos porque ponian que la tablet tenia 2g y la tablet no tiene 2g
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ven serios y todos los feedback que tienen son excelentes, esperemos que tenga buena suerte con ellos, porque a nosotros nos daba algo de recelo de comprar en aliexpress, lo que pasa es que alegrecompra no la tenia, y la otra opcion era maomaomall y no me fio de ellos porque ponian que la tablet tenia 2g y la tablet no tiene 2g
tranquila yo por mi parte te doy buena opinión sobre aliexpress, y cualquier problema entre el vendedor y tu pues aliexpress se pone en medio y se resuelve, espero que no haya nada de problemas y tengas la tablet quien sabe si la semana que viene jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tranquila yo por mi parte te doy buena opinión sobre aliexpress, y cualquier problema entre el vendedor y tu pues aliexpress se pone en medio y se resuelve, espero que no haya nada de problemas y tengas la tablet quien sabe si la semana que viene jajaja
Al final el coraje va a ser que me va a llegar la tablet antes que el movil que hace mil que los pedimos jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Dinero ingress do en cuenta de alegrecompra hoy. Lo que os dije ha tardado tres días desde el reembolso. Asique al menos ya tengo la pasta para gastármela en otro. O al menos intentarlo aunque esta jodido como no sea en maomaomall. Jajaja
Viejo 23/01/14, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Dinero ingress do en cuenta de alegrecompra hoy. Lo que os dije ha tardado tres días desde el reembolso. Asique al menos ya tengo la pasta para gastármela en otro. O al menos intentarlo aunque esta jodido como no sea en maomaomall. Jajaja
Yo de maomaomall no me fiaria mucho, es una tonteria, pero por ejemplo te digo que yo he comprado una tablet en otro sitio, y estuve tambien mirandola en maomaomall y ellos ponian que la tablet tenia soporte 2g cuando en todos los sitios pone que no... no se si es un error o quieren engañar... ya te digo yo estuve a punto de comprarla x el precio competitivo pero al final decidí que no, es más, les envie un correo para preguntarles si era original y mas cosas y hasta ahora no me han contestado
Viejo 23/01/14, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de maomaomall no me fiaria mucho, es una tonteria, pero por ejemplo te digo que yo he comprado una tablet en otro sitio, y estuve tambien mirandola en maomaomall y ellos ponian que la tablet tenia soporte 2g cuando en todos los sitios pone que no... no se si es un error o quieren engañar... ya te digo yo estuve a punto de comprarla x el precio competitivo pero al final decidí que no, es más, les envie un correo para preguntarles si era original y mas cosas y hasta ahora no me han contestado

Ya si yo tampoco me fió. Por eso pedí una funda para probar y de momento viene. Pero una cosa esa arriesgar 10 euros y otra casi 300.
Viejo 23/01/14, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya si yo tampoco me fió. Por eso pedí una funda para probar y de momento viene. Pero una cosa esa arriesgar 10 euros y otra casi 300.
Aunque recibas la funda yo que tu no me lo compraría, esperate a alegrecompra, solo tienes que estar atento para cuand consigan stock, ser de los primeros
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiré tu sabio consejo. Aunque habrá que esperar a febrero. Pero en fin. Yo creo que después del año chino habrá disponibilidad en varias tiendas. A todo esto he leído en gizchina que para mediados de febrero xiaomi saca el mi3s a si que no creo que suban el precio del mi3
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Seguiré tu sabio consejo. Aunque habrá que esperar a febrero. Pero en fin. Yo creo que después del año chino habrá disponibilidad en varias tiendas. A todo esto he leído en gizchina que para mediados de febrero xiaomi saca el mi3s a si que no creo que suban el precio del mi3
Ojala tengas suerte y lo consigas muy pronto!!!
Viejo 24/01/14, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciassssssss mas tarde o mas Temprano lo tendre
Viejo 24/01/14, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Wow hoy he estado desconectado yo tengo una N7 2013 y por el precio que le pusieron su rendimiento es,....... Mas que óptimo!!! El tapatalk vuela jajajaja
Viejo 24/01/14, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi en alegrecompra me dijeron q posiblemente.despues.del año nuevo.chino.bajasen.el precio.del.mi3... Lo q no.se.es.cuanto.ni cuando....
Viejo 24/01/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye una pregunta... Estoy con el.tapatalk pero no.se.como.se hace para q me avise.cuando.contestais...
Viejo 24/01/14, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Oye una pregunta... Estoy con el.tapatalk pero no.se.como.se hace para q me avise.cuando.contestais...
jajaja primero supogo que debes estar suscrita en este foro, así te será más fácil buscarlo,en la primera página de la aplicació que digamos pulsa el boton menú del móvil y entras en configuración y ya está ahi lo tienes!
Viejo 24/01/14, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja primero supogo que debes estar suscrita en este foro, así te será más fácil buscarlo,en la primera página de la aplicació que digamos pulsa el boton menú del móvil y entras en configuración y ya está ahi lo tienes!
Jejejeje gracias. Ya le.habia toqueteado y ya me avisa cuando mandais algo. Asique venga. Alguna novedad en.los envios? Yo.estoy suuuuuper aburrida....
Viejo 24/01/14, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Buenos días... Sin novedad, por mi parte
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos Chic@s parece que nuestros xiaomi perdieron el avión que cogio el del compañero al que ayer le ponia en llegada al pais de destino... que le vamos a hacer, a la espera una semana mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
Viejo 24/01/14, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Que remedio....
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
gerard_86 gerard_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenos Chic@s parece que nuestros xiaomi perdieron el avión que cogio el del compañero al que ayer le ponia en llegada al pais de destino... que le vamos a hacer, a la espera una semana mas
No creooo,el mío salió el mismo dia que el suyo y hay gente con el mismo contenedor que el de el y siguen sin noticias...algo raro pasa aquí!a mas, x fechas sí que cuadra,el primer envió del mes hizo sobre el 5-6de enero con lo cual el segundo habrá rondado sobre el 21 de enero...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 10:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /