|
||
|
||||
|
||||
GPS No conecta nunca
Hola buenas a todos recientemente cambie de rom y todo perfecto pero mi gps no funciona no da señales de vida ya intente editanto el gps.conf y nada alguien que le aya pasado lo mismo con su g2 ?? y tenga la solucion que no se que mas hacer para que funcione mi gps
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes habilitado en Ajustes de ubicación?
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poner la rom stock?
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que me tarda muchisimo en coger la señal... me desespera... no tenía esto el famoso GLONASS????
tengo la rom stock de vodafone |
|
||||
|
||||
Yo en la rom que estoy ahora, la ultima de rayglobe, a veces tengo que reiniciar despues de activar el gps para que me pille señal. Lo has intentado?
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar ahora mismo, acabo de llegar a casa y he estado haciedno las pruebas antes de venir. mañana por la mañana pruebo a ver otra vez...
pero me mosquea, cualquier movil me cogía la señal muy rápido |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que debeis utilizarlo en espacios abiertos no dentro de casas/edificios/pisos ya que no pilla el satelite .
|
|
||||
|
||||
Prueba un gps fix del market, yo creo que use el gps status una vez que tuve problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien pero el que tenga problemas igual le sirve esta app del market, hay que ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...gpsspain&hl=es
|
||||
|
||||
Otra cosita que espera que kitkat solucione....
Os cuento todas las pruebas que he hecho y donde falla el gps. (ROM stock y para que nadie tenga dudas pruebas hechas a cielo abierto.) Como decís en el post reinicio el movil dejando activado el gps, una vez reiniciado el movil abro la aplicación GPS test que buscando por ahi he leido que es de las mejores pero vamos que es como gps status o cualquier otra, el caso es que nada mas abrir no tengo que esperar ni un segundo, que digo un segundo nada de nada, me muestra todos los gps que tengo al momento. Después me voy a google maps y lo mismo, nada mas abrir me dice exactamente donde estoy, me voy a navfree que es el gps que utilizo en el coche, es el que mas me gusta solo que con este movil nunca lo había probado antes, el caso es que igual de bien. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO si cierras aplicaciones, olvídate que no vuelve a coger gps... abres el gps test y como si nada... por ahi no se asoma ni un solo satélite... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os comento que desde que he pulsado en la opción CLEAR A-GPS de la aplicación que os comentaba no he vuelto a tener ningún problema, me coge rápidamente en cualquier aplicación, he probado facebook, maps, navfree.... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me coge señal y tenco rom stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |