|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
seguro que más de uno usa el gravity box. Una duda. Habéis sido capaces de activar el anillo en el lockscreen con varios accesos directos alrededor? lo he intentado mil veces, pero no hay forma... ¿alguna idea? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la descripción del Gravitibox, este modulo solo sirve para las ROMS "Vanilla" (Android Puro - Nexus). Por ello, en los dispositivos samsung, con su capa Touchwiz no funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi cortina de notificaciones. ¿Cómo puedo modificar los toggles a mi santo gusto? Uso Xblast y le he quitado el indicador de abajo y el texto pero se queda un poco raro. Tengo el xquicksettingstoggles pero no lo he probado
Se puede cambiar el tema del toggle? Siento el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la opcion de encender la linterna(flash) con los botones de subir el volumen con el wanam?, o hay otras opciones (modulos) que funcione correctamente, a mi no se me encienden si antes no abro el wanam, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con el wanam y la rom stock 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes otro módulo que te crea conflicto. Revisa a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. ¿Qué rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona icon themer? Alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 yo lo uso con algunos modulos exposed, pero no con wanam ni grabitybox ya que podria haber conflicto, ademas de tener funciones parecidas ademas de agregarte toggles.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 25/01/14 a las 22:11:36. |
|
|
|
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 25/01/14 a las 22:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona, pero no como yo esperaba. Te aplica todo el pack de iconos y no los que tu quieres seleccionar. Lástima. Pero gracias por tu interés compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido poner la barra de estado transparente? A mi solo se me queda blanca, uso wanam en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun módulo que personalice pulsar dos veces tecla volumen o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo poner el dia de la semana en la barra de notificaciones?, en GrabityBox lo marco como, Standar, Minusculas, o Mayusculas, pero no lo refleja en pantalla, con Wanam, si me lo refleja pero no me gusta como queda, (dia de la semana + dia del mes, ejem, mar 04)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como al bajar la cortina,he uesto una foto ,se ve la mitad pq tengo activado unas notificaciones y me tapa media foto ,,¿es posible hacer esas notificaciones transparentes con algun modulo?
gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |