|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milanabonica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Bateria ecologica
![]() ![]() ![]() es la nº 95, tengo otra pero la posteare donde estan todas ![]() captura ....... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el problema con las melodías cortadas??, es lo unico que me impide actualizar de v8 a v9 en mi sgh-i377m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reproducir con algún otra aplicacion y que el mp3 este en la sd interna. Yo tengo una sd externa clase 10 Sd Hc 1. La creme de la creme y la reproduciones desde ella son perfectas. Que tipo de sd externa tienes. Prueba otra tarjeta superior si la que tienes es clase 4 o inferior, al igual que con otro reproductor.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/01/14 a las 19:24:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahj vale, hablamos de los microcortes que sufres? Pos tpoco hace falta la creme de la creme en targeras SD,yo con una de class6,32gb de esa Samsung nunca he sufrido esos cortés, ni de audio ni de vídeo,prueba a reproducir desde la interna a ver si siguen esos cortés
|
||||
|
||||
|
Os he subido a la kitchen el modem I9505XXUENA4_MODEM.tar que es el perteneciente a esta base de la V9, por si alguno lo quiere probar.
|
||||
|
||||
|
Si leiste el tuto tenias que meter tu uno de base 4.3 que no se si hiciste. ![]() ![]() ![]() Asi que debes saber cual metiste tu por que la ROM no lleva moden incorporado. Supongo querras decir si va mejor que el que llevas y que no sabes cual es?
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/01/14 a las 20:02:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el rato de día que llevo el último faux, va muy bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milanabonica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jflteeur-faux123-013m-MJ5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milanabonica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el modem XXUENA4 lo descargue de la kitchen pero baje el modem.bin supongo que sera el mismo (solo cambia a la hora de ponerlo por odin en phone o pda), que el otro dia lo lei por el foro que alguien lo colgo en la kitchen y lo descargue...estoy probandolo por ahora parece que va bien......no he puesto el fix (tengo Knox). un saludo gente!!! por cierto la V9 como siempre.......GENIAL y que wapa la aplicacion !Mis archivos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Kernel es de esta fecha 27/10/2013
Es el unico que no se ha actualizado desde que se sacó. Es que te lo he preguntado al decir que habias flasheado el ultimo de Faux, y pudiera ser que bubiera sacado uno nuevo y no nos hubieramos enterado, que puede pasar. Pues si te va bien ni lo toques yaaaa.
|
||||
|
||||
|
Compy yo hace un rato instale la V9...es que no he tenido tiempo y tenia el mono no podia aguantar mas!! jajajajja
he instalado el modem XXUENA4 lo descargue de la kitchen pero baje el modem.bin supongo que sera el mismo (solo cambia a la hora de ponerlo por odin en phone o pda), que el otro dia lo lei por el foro que alguien lo colgo en la kitchen y lo descargue...estoy probandolo por ahora parece que va bien......no he puesto el fix (tengo Knox). un saludo gente!!! por cierto la V9 como siempre.......GENIAL y que wapa la aplicacion !Mis archivos! ![]() Si te func¡ciona todo no pongas el fix, solo si pierdes el wiffi y datos de forma cosntante.
|
||||
|
||||
|
Me paso con el reproductor de musica y el play music de google...me volvio loco un rato hasta que me dio por desinstalar el play music "el de google" x, y todo solucionado... no volvio a ocurrir. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Kernel es de esta fecha 27/10/2013
Es el unico que no se ha actualizado desde que se sacó. Es que te lo he preguntado al decir que habias flasheado el ultimo de Faux, y pudiera ser que bubiera sacado uno nuevo y no nos hubieramos enterado, que puede pasar. Pues si te va bien ni lo toques yaaaa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la ROM cual trae? por que al meterla por recovery no te mete ningun modem. Los modems has de meterlos tu por ODIN.
Si leiste el tuto tenias que meter tu uno de base 4.3 que no se si hiciste. ![]() ![]() ![]() Asi que debes saber cual metiste tu por que la ROM no lleva moden incorporado. Supongo querras decir si va mejor que el que llevas y que no sabes cual es? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba y comparas y el que mejor resultado te de con ese te quedas. Es facil cambiar un modem y rapido. Un saludo, elxufas.
| Herramientas | |