|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado ahi y no termino de entender... porque mi Desi corresponde a estos datos:
Version de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion: 1.21.405.2 CL174215 release-keys Vamos que ninguno de esos Orange del post coinciden en estos dos campos. Uno en uno y otro en otro ..Podriais ayudarme? Un saludo! ![]() Yo también tengo la misma versión... Branded o no ???? A ver si alguien sabe algo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy no branded y despues de la ultima actualizacion me ha quedado como a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a traves de la ultima actualizacion nos han ¨envenenado¨y nos tienen pillados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el fin de semana ha comenzado, quien sera el primero?? deberíamos sortear algo, no? Jorge, estírate un poco hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. no entiendo esto pero tengo una desi de orange y me coincide con esto...
Operador: Libre (Actualizado con el último RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe) (TAMBIÉN POR OTA SI NO ERAS ROOT) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.21.405.2 Este modelo ha sido rooteado con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega cuando estemos por ahi de fiesta el sábado por la noche, jaja, me veo pleno cebollino en la calle bajando froyo por 3g, con tal de no esperar llegar a casa para hacerlo por wifi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, alguien a probado a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja , ademas le diremos emocionados a nuestros colegas que estamos bajando froyo.... y nos miraran pensando que nos estamos volviendo locos........![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, a mi me pillará pinchando, pero chuparé el Wifi de cualquier vecino y si no a 3G power! Que para eso pago tarifa de datos y me queda 1 día para restablecer la tarifa a 0 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy tu que tienes un terminal libre (rooteado) , imagino que esperaras a la versión rooteada no ¿? , lo digo porque el mio , es libre originalmente y por el momento no he rooteado y tenia pensado actualizar pero con miras a rootear después y puede que me lleve una sorpresita, vamos que HTC cuele algo anti root, y si te digo la verdad no me hace mucha ilusión.
Tu que recomiendas ¿? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 5:15 de la mañana y sin noticias de Froyo..pues nada, me voy a trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado ahi y no termino de entender... porque mi Desi corresponde a estos datos:
Version de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion: 1.21.405.2 CL174215 release-keys Vamos que ninguno de esos Orange del post coinciden en estos dos campos. Uno en uno y otro en otro ..Podriais ayudarme? Un saludo! ![]() Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta actualización ya viene él flash 10.1 y se puede jugar a juegos tipo farmville?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero además te va a cambiar la vida con Froyo a tenor de la impaciencia con la que lo estamos esperando. A está hora nada aún... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, aquí el menda se va con el perro a correr por la playa, a ver si mientras me llevo la sorpresita....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |