|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de que kernel venías? antes de cambiar el kernel es recomendable borrar los ajustes del anterior kernel (trickster mod y demás) y flashear el kernel stock primero, al menos eso tengo entendido y así lo hago yo...
en mi caso el matrix me ha bajado bastante el consumo de android OS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que kernel venías? antes de cambiar el kernel es recomendable borrar los ajustes del anterior kernel (trickster mod y demás) y flashear el kernel stock primero, al menos eso tengo entendido y así lo hago yo...
en mi caso el matrix me ha bajado bastante el consumo de android OS ![]() pero a mi por ahora el cambio no me salio bien jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho varias veces y tengo el android OS al 21% es otra de las razones por las que quiero la r10 y hacer limpia, y restaurar con titanium pero sin datos, ya que es algo que arrastro por restaurar datos de titanium cuando hice instalación limpia de la r9 vale, no te había leído, pero veo que te pasa igual que a mí EDITO: No sé si volviendo a dalvik y haciendo wipe cache y dalvik caché se solucionaría, pero es un poco coñazo art->dalvik->art y no tengo mucha confianza en que vaya a servir Última edición por elandune Día 23/01/14 a las 00:51:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cada nexus es distinto y cada kernel funciona mejor con unos que con otros. La instalación que hiciste al kernel es correcta wipes y pa dentro que no te lien con scripts de limpieza de kernels ni leches. Si el matrix te va mal vuelve al hells, aunque a mi me gusta mucho el Ángela kernel del compañero elitemovil. Prueba y saca tus conclusiones es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento que antes tenia unos Consumos Altisimos de Bateria, peor que el screenshot que subieron arriba, porque tenia la FrancoKernel r199 que no entraba en Deep Sleep, asi que le meti la HellCore B43 y el consumo era genial, de los mejores que he tenido perooooooooooo hoy que instale la actualizacion Asphalt 8 Airbone 1.2.1b, me esta pegando uns JALONES, FREEZE, QUEDADONES en fin como le llame horribles, cosa que antes me pasaba con los Kernels Neo que era basados en los Matrix, asi que me dio por mirar otra haber que pasaba y asi fue que volvi a FrancoKernel la version ultima, la 203
FrancoKernel 203 http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zip...ghtly-r203.zip Aqui esta, la mejora que deberia EXISTIR siempre, pero ya lo incorporaron fue que AHORA si entra en Deep Sleep y pues el ahorro de bateria hasta el momento si ha sido el justo y no he tenido jalones en los juegos, Se las reocmiendo y pues tengo la Revolution R8 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo el temita del WiFi...
Descarga máximo a unos 300k y con solo desactivarlo y volverlo a activar, ya descarga a 6Mb (lo que toca en mi casa). Y yo no uso el gestor de conexiones ni nada parecido. No lo entiendo... ![]() Y lo de la copia de seguridad? parece que de nuevo se ha quedado en nada... seguiremos teniendo que reinstalar manualmente aplicaciones, y WiFis, etc...? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando intentas cambiar alguna de las opciones del dark revolution da error? Me refiero a lo de ajustar el cambio de colores a las horas del día, etc.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo el temita del WiFi...
Descarga máximo a unos 300k y con solo desactivarlo y volverlo a activar, ya descarga a 6Mb (lo que toca en mi casa). Y yo no uso el gestor de conexiones ni nada parecido. No lo entiendo... ![]() Y lo de la copia de seguridad? parece que de nuevo se ha quedado en nada... seguiremos teniendo que reinstalar manualmente aplicaciones, y WiFis, etc...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita con el tema del sonido de las notificaciones? Descarto la opción que de un día para otro me haya quedado sordo jajaja
Por cierto, estoy alucinando con la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del ViPER4Android_FX_A
4.4 full support http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo nos ponéis los dientes largos!!
![]() un avance de novedades o del changelog no? jajaja ![]() ![]() Nueva versión del ViPER4Android_FX_A
4.4 full support http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me eche un cable... Desde que puse esta rom las notificaciones se escuchan muy muy muy flojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay que integrarlo en la rom? creía que tenía que ser cosa de neo
no sé si es cosa del viper o de la rom o de qué pero pasa a todos o muchos que se queda como pillado y rasca Última edición por elandune Día 23/01/14 a las 10:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e probado parece que soluciona las rascadas |
|
|
||||
|
||||
|
¿sería borrarla de system/app e instalarla como app normal? de todas formas me inclino más por ver si neo la va a implementar en la r10 y así que siga siendo app de sistema, que igual es mejor que esté integrada
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalas con titanium, reinicias, y pones el apk nuevo en la carpeta system/app, le das permisos rw/r/r y lo executas
Última edición por valeriog Día 23/01/14 a las 11:15:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |