|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de virus con mezcla azul no va da error de sistem mui o algo asi de seguido aceptas el fallo y vuelve a salir no deja hacer nada informacion para el team ...y el otro tema el carotix este funciona pero no se ve la bateria que resta sigo probando y os voy contando
Edito el fondo en azul a mi tampoco me va lo flhaseo y como si quieres jeje a ver igual estoy flhseando mal yo lo hago sin wipes bajo de la repo recovery flhas y reinicio sin wipes ni nada si eso corregirme por fa
Última edición por fleky30 Día 22/01/14 a las 22:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por el recovery (iconos.kadoc). Pero no me hace nada.
Después instalarlo por el recovery hay que hacer algo. Con instador xposed? Quiero poner un menu de arriba (wifi, gps, datos, rotación) como el de arriba azul. Puede causar algún conflicto con algún módulo del instalador xposed que esté activado? Última edición por namobe13 Día 22/01/14 a las 22:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro a mi tenia con wanam cosillas y no me instalaba nada desactive wanam y ya oude probar algunas cortinas y fondos
|
||||
|
||||
|
En principio están probados y no hay problema, tened cuidado si tenéis activado como dice el compi, wanam que da problemas, ya que utiliza varios scrips a la vez
|
||||
|
||||
|
A los que kos den fallos aconsejais full wipes e intalar la rom limpia otra vez ?
|
||||
|
||||
|
Por ciertp el tema eladios estara funcionando al 100% mañana, adaptado por el. Asi q lo elimino tsmbien y solo dejo el stock y carotix. Tambien revisare los flasheables de fondos para q funcionen y los csmbiare de mod creo q no hacepta eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david por tu ayuda, siempre esta bien q tengamos gente por aqui ya q yo me es casi imposible entrar, mañana revisare todo lo q he subido, porq lo q no aplica es por el flasheable, en s4 vsn y aqui no y al contrario el q yo uso pars el note3 al s4 lo deja mal.
Asi q paciencia q lo estoy intentandp adaptar todo. Cortinas van Mods van Tema csrotix y stock va Y lo demas pues quien pruebe me diga q no le aplico algo agrsdecido para revisarlo y adaptarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david por tu ayuda, siempre esta bien q tengamos gente por aqui ya q yo me es casi imposible entrar, mañana revisare todo lo q he subido, porq lo q no aplica es por el flasheable, en s4 vsn y aqui no y al contrario el q yo uso pars el note3 al s4 lo deja mal.
Asi q paciencia q lo estoy intentandp adaptar todo. Cortinas van Mods van Tema csrotix y stock va Y lo demas pues quien pruebe me diga q no le aplico algo agrsdecido para revisarlo y adaptarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido instalar el mod del reloj y ahora me va mucho más rápido el acceso a las descargas y extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona alguno pen windows manager y pen windows laucher?
Pen windows manager antes de kit kat si me funciona. Pero desde que tengo kit kat no consigo que me funcione ya bien sea con la polaca o con ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no vaya en 4.4.2, muchos modulos xposed tiene que adaptarse, por ejemplo wanam ya lo ha hecho y todo funciona, paciencia que estamos abriendo un nuevo camino compis
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe como instalar esta rom en el n900w8? Es de telcel y ya tenemos subforo pero no roms:mad: ya estoy en kitkat oficial pero quiero instalar esta rom sin cambiar modem ni kernel o nada que me afecte.......
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en la repo el tema eladios pero pesa 8 y pico megas supongo q no esta entero no? Es q me parece muy pekeño jejeb
Edito el tema eladios cambia señal multicolor indicador wiffi y datos, y togles otra info al team e vuelto a flasear el fondo azul y sigue sin ir los temas stock eladios y caratix funcionan ok y las cortinas tambien probados los tres y varias cortinas
Última edición por fleky30 Día 23/01/14 a las 09:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en la repo el tema eladios pero pesa 8 y pico megas supongo q no esta entero no? Es q me parece muy pekeño jejeb
Edito el tema eladios cambia señal multicolor indicador wiffi y datos, y togles otra info al team e vuelto a flasear el fondo azul y sigue sin ir los temas stock eladios y caratix funcionan ok y las cortinas tambien probados los tres y varias cortinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente ..mirar no soy muy partidario de Rom cocinadas (Malas experiencias en mi S4 por mi culpa jejej) pero viniendo de este cocinero no me da miedo jejeje..era para saber si en esta Rom le funciona todo bien, si tiene algún bugs, si le funciona todo de google sobre todo lo del lapiz y el dictado por voz..y muy importante si tiene buen rendimiento de bateria.. es que hacer otra vez todos los wipes e instalar todo de nuevo.....gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí