|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé yo la V 9.2, aún no la he puesto, así que no puedo deciros como va, pero estar , está, suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aquí tienes la v.9.2: http://www.androidrevolution.nl/down..._HD-4G_9.2.zip Que la disfrutes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecooooo, muchisimas gracias y a probar...
En esta me imagino que no hay que instalar Gapps ni inspire mod si tengo Inspire 4g? ademas de buscar radio diferente o me equivoco... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Authi, efectivamente estoy en México, le dare otra revisada. saludos hermano y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me gusta nucho, pero noto que tengo menos cobertura de la que tenia antes, que puedo hacer si solamente soy root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una muy buena rom.
Para mejorar la señal tienes varias alternativas: 1. Limpiara con un borrador las dos áreas de contacto que tiene la tapa de la sim y sdcard. 2. Oprimir las teclas *#*#4636#*#* para ver en información del dispositivo el tipo de red (yo tengo GSM only). 3. Actualizar la radio (Había un tuto por aquí) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Pulsando los numeros q me dijiste no me sale ninguna opcion donde pueda ver o elegir tipo de red. Tengo que hacer alguna otra cosa mas aparte de poner esos numeros?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente esos números en el teclado del teléfono, automáticamente debe irse a un menú donde te aparece la opción información del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo, una pantalla q pone customize quicksettings y una serie de opciones con cuadro de seleccion como pantalla giratoria, brillo,wiffi,gps...pero nada de informacion de dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguna de las opciones que te salen, busca "device info" y dentro "set preferred network type"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale esa opcion, me salen opciones q puedo elegir o no pero nada mas y ninguna hace referencia a informacion del dispositivo. Las he probado todas para ver si habia algun delplegable o algo en alguna de las opciones, pero nada, gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |