Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pffffffffffff, ffffffffffffffff… fff!!!

Viejo 23/01/14, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Me llamo la atencion los precios que tenian en la mayoria de moviles, los descuentos que ofrecian. El resto de detalles me recordaba a la pagina que dio origen a esta.

A cualquier le gustaria un MI3, claro. Seria absurdo decir lo contrario. Pero permiteme decir varias cosas en mi opinion logicamente...
Comprar un modelo tan esperado y deseado como este, nada mas salir sera harto dificil conseguirlo. Son innumerables los pedidos que tendran. Y hacer una compra asi como presale es como tirarse a un pozo sin agua. Me explico: Entre que te quieren enviar o no el movil, pasan varias semanas y luego mientras te llega, pasaran facilmente dos meses o mas. Se te acabo el plazo para reclamar a paypal. Si la page no era de fiar, como parece ser esta, tu dinero se exfuma, desaparece. Y si la page es seria, como varias, complicado encontrar solucion si te llega con algun problema. Paypal se lava las manos, finalizo el plazo, y ahora eres tu solo contra la page. Merece la pena correr estos riesgos para un presale??? Que cada uno decida. Para mi no. Me espero un poco de tiempo, compro mejor y mas barato, sin prisas y con todas las cartas sobre la mesa para poder reclamar y hacerme oir....

Creo que un poco largo te conteste, aunque podrias decir, y a mi que me importa esta historia, cosa que entenderia logicamente, pues incluso a mi tampoco me importa...

Permiteme bromear....
l6969 eres tu????? es la primera vez que te leo y pareces una persona normal jajajjaja me ha gustado tu contestación, aunque ha sido larga (cosa que no me molesta para nada) ha sido una contestación muy normal sin ironia y de buen royo, vas por buen camino, así si da gusto hablar contigo, en el fondo me caes bien cuando no vas de troll jejejeje un saludo y por cierto... gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Con tu permiso dejame contestar, gracias.

Llevo en esto como año y medio tirando por lo alto. Me habran baneado de por lo menos dos sitios, digo por lo menos. Y lo pase muy mal, estuve bastante fastidiado y no quiero voiver a pasar por esos momentos tan delicados. O sea, que si las dos opciones son validas y me permites elegir, eligo la que no contiene baneo. Sabes a la que me refiero??? Pues a esa misma.

Si estoy por aqui, es por echarme unas risas, contactar con gente, para bien o para mal, como ellos quieran. Yo, siempre para bien. Y aprender, sobre todo aprender. Soy muy joven y tengo una larga vida por delante como para empezar siendo baneado. Quiero estar entre unos apreciados foreros y pasar buenos ratos entre ellos. Entre ellos en un sentido relativo. El entre que permite la distancia de las ondas...

Gracias por tu comentario. Hoy podre dormir mas tranquilo....saludos ====

Yo no te tengo que dar permiso para nada...faltaría más!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaremos noticias de los italianinis que esos fueron valientes y compraron a ver que pasa... pero nosotros creo que somos muy cautos y precavidos y no nos vamos a dejar engañar tan facilmente :P yo esque ya tengo casi casi decidido que me lo voy a comprar en alegrecompra Ya me devolvieron el dinero de uno de los móviles... ahora falta que me cancelen el otro y me devuelvan tambien ese dinero pero se que no habrá problemas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Esperaremos noticias de los italianinis que esos fueron valientes y compraron a ver que pasa... pero nosotros creo que somos muy cautos y precavidos y no nos vamos a dejar engañar tan facilmente :P yo esque ya tengo casi casi decidido que me lo voy a comprar en alegrecompra Ya me devolvieron el dinero de uno de los móviles... ahora falta que me cancelen el otro y me devuelvan tambien ese dinero pero se que no habrá problemas...
O tenemos cierta escasez que evita que cometamos errores jajajaja. Por cierto, yo sigo opinando como tu sobre nuestro nuevo gran orador jejeje, sin mala intención, de sus frases no se desprende precisamente poca o nula capacidad intelectual!

Eso si directo, de aquí a Roma jajajaj

Yo aun espero el reembolso, supongo que es cuestión del banco..... Afortunada o desafortunadamente conozco algo de ello jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
O tenemos cierta escasez que evita que cometamos errores jajajaja. Por cierto, yo sigo opinando como tu sobre nuestro nuevo gran orador jejeje, sin mala intención, de sus frases no se desprende precisamente poca o nula capacidad intelectual!

Eso si directo, de aquí a Roma jajajaj

Yo aun espero el reembolso, supongo que es cuestión del banco..... Afortunada o desafortunadamente conozco algo de ello jajaja
Seguro que si no es esta semana es la siguiente y ya lo tendrás. Yo estoy esperando cancelanción del otro pedido... les he mandado ya un montón de correos diciendoles que me lo cancelen ya que necesito el dinero y me dicen que si, que en un par de días... tiene webos... pero bueno... a ver si ya mañana con suerte está cancelado y la semana que viene el dinerito en la tarjeta de mi amigo para así estar tranquilos y en cuanto haya stock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! LO COMPRO JAJAJAJAJAJAJ

Hasta mañana foreros jejeje

Última edición por MaLaMaRiA Día 23/01/14 a las 01:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Y llegó el gran día!!

Quien se ha equipado hoy con bañador y flotador y se ha tirado al agua??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Una cosilla acerca de la foto que tienen (o tenían porque hoy el enlace está roto), el enlace que puso malamaria a otra web es de una página que aglutina muchísimas tiendas de la zona de Shenzhen y especialmente de Huaqiang North, que es donde maomaomall dice estar.
Por tanto después de esta investigación hecha y mirar páginas chinas con el traductor de google hasta que me han sangrado las córneas, he de decir que esa parte que me echó para atrás ayer, hoy me da menos miedo.

A ver qué pasa durante el día de hoy, os sigo informando gentes!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para seguir con ello, les he mandado un email a los de HQBPC que alojan esa imagen, a ver qué me pueden decir... jeje

Preparado sigo yo...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Y para seguir con ello, les he mandado un email a los de HQBPC que alojan esa imagen, a ver qué me pueden decir... jeje

Preparado sigo yo...

Jajajaaa, ten cuidado que no hay agua XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Ayer lo hice yo, aunque aún no me ha contestado. A ver si tú tienes más suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
No funciona no?? Xddd
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
No funciona no?? Xddd
Ahora si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu codigo si pero paypal sigue sin salir
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente el código funciona para cualquier teléfono que añadas al carro pero el botón de Paypal está desaparecido...
Y ahora además aparece como que no tienen más unidades del Mi3 disponibles para hoy, que mañana tendrán otras 20 a la venta.
Les he mandado un email a ver si me contestan porque tenía ya las chanclas quitadas para tirarme.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curiosamente el código funciona para cualquier teléfono que añadas al carro pero el botón de Paypal está desaparecido...
Y ahora además aparece como que no tienen más unidades del Mi3 disponibles para hoy, que mañana tendrán otras 20 a la venta.
Les he mandado un email a ver si me contestan porque tenía ya las chanclas quitadas para tirarme.

Saludos!
Por un lado parecen serios, solo venden 20 MI3 diarios y por otro lado lo de PayPal que no funcione te hace desconfiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, mi piscina en un pozo, o mi gozo en una piscina, o lo que sea, que hasta mañana nada de nada porque hoy ya han vendido las 20 unidades que tenían disponibles.
Lo curioso es que ahora mismo no se puede comprar nada en la tienda porque no deja pagar... Paypal está desaparecido para cualquier cosa y pone que han vendido todos los Mi3 disponibles hasta mañana.

No entiendo, o han cerrado el grifo de todo para poder enviar los Mi3 a tiempo, o no entiendo nada.
Eso sí, me están respondiendo a los emails muy rápido porque les estoy preguntando muchas cosillas.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, mi piscina en un pozo, o mi gozo en una piscina, o lo que sea, que hasta mañana nada de nada porque hoy ya han vendido las 20 unidades que tenían disponibles.
Lo curioso es que ahora mismo no se puede comprar nada en la tienda porque no deja pagar... Paypal está desaparecido para cualquier cosa y pone que han vendido todos los Mi3 disponibles hasta mañana.

No entiendo, o han cerrado el grifo de todo para poder enviar los Mi3 a tiempo, o no entiendo nada.
Eso sí, me están respondiendo a los emails muy rápido porque les estoy preguntando muchas cosillas.
Saludos!
Luego nos informas de tus preguntas porfa.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en general les pregunto por la situación, por las unidades disponibles y demás.
Me han dicho que efectivamente han vendido todos los de hoy y mañana tendrán más, que me mandarán un email mañana en cuanto comiencen con la venta otra vez.

Ahora les he preguntado por qué no es posible comprar nada en la web, y esperando respuesta estoy.
No entiendo cómo van a timar a nadie si no nos dejan comprar, jajaja.

Luego os cuento más a ver.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en general les pregunto por la situación, por las unidades disponibles y demás.
Me han dicho que efectivamente han vendido todos los de hoy y mañana tendrán más, que me mandarán un email mañana en cuanto comiencen con la venta otra vez.

Ahora les he preguntado por qué no es posible comprar nada en la web, y esperando respuesta estoy.
No entiendo cómo van a timar a nadie si no nos dejan comprar, jajaja.

Luego os cuento más a ver.
Saludos!
Desde luego si no se puede comprar poco van a timar.

También podria ser que el precio del MI3 y el descuento fuera una mentira y después del año nuevo chino empiecen a vender a precio de mercado y con el anuncio falso se han dado publicidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 20:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /