|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el sonido, volumen, etc.
Que tal agradecería si me pueden ayudar resulta que tengo un Xperia T anteriormente tenia un Xperia S y la verdad sonaba muy bien con audifonos fuerte y nítido por eso me decidi a comprar otro Xperia pensando que iba a sonar igual de bien. La primera impresión es que sonaba muy bajo y muy feo, estube buscando como aumentar el volumen, pero me he dado cuenta que con otros reproductores como Z Player, Shuttle Music Player sonaba muy bien cuando lo ecualizaba pero no sé porque una canción suna fuerte y nitida y la siguiente suena fea y con bajo volumen. Lo he restaurado con flasheado con flash tool, sony compation, sony update y sigue con el problema, he hecho probado con otros audifonos y nada, lo raro es que es que el volumen no tiene variantes con la aplicación Sony walkman ni con l a de radio fm.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que stock rom tienes??? Y como que viriacion de volumen yo tengo igual un xperia t pero de lo que me quejo es en el limite de volumen que tiene en los audifonos unas suenan fuerte y otras mas bajo pero es por lo mismo de las canciones si fueron grabadas con buen volumen y aun recuerdo los antiguos e inmortales sony ericsson el volumen era muy bueno pero parece que sono dejo eso de lado que pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |