|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os abra pasado, pero de repente me ha empezado a funciona lento el movil, sin cambiar nada, e probado a reiniciar y sigue igual, va todo en general lento, y la batería se fuma sola, Probare una reinstalación limpia, Nunca me había pasado algo así con ninguna rom, a vosotros si?
Última edición por tomaja Día 21/01/14 a las 20:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/78...ro-48-22-5-13
Digo COÑO """ la 11 jurjur EEEhh pero cuando una asi para el N5?? Ooootra cosa, se tiene que poder obtener el arranque del Nexus en circulo de colores a to la caña de esta R9 y mas tarde volver a usarlo no???? Neo, que si.... Cuanto hecho de menos el Hangouts en negro. Esos colores invertidos.;)
Última edición por djpope Día 22/01/14 a las 00:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os abra pasado, pero de repente me ha empezado a funciona lento el movil, sin cambiar nada, e probado a reiniciar y sigue igual, va todo en general lento, y la batería se fuma sola, Probare una reinstalación limpia, Nunca me había pasado algo así con ninguna rom, a vosotros si?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien me saque de esta duda... Xq solo me suena un altavoz y no los dos??? Estoy rayadisimo acabo de darme cuenta hoy D:
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio.... Uno es el micro para hablar y el otro es el altavoz.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el whats app plus 4.92D, y al llamar por tfno se me queda la pantalla en negro... y hasta que no cuelgan del otyro lado, no puedo recuperar la pantalla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Por cierto, llevo 3 dias probando esta rom y me parece increible.. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el whats app plus 4.92D, y al llamar por tfno se me queda la pantalla en negro... y hasta que no cuelgan del otyro lado, no puedo recuperar la pantalla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Por cierto, llevo 3 dias probando esta rom y me parece increible.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el usb otg?
El sticky mount no va :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer un wipe dalvik y cache.... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo 3 dias probando esta rom y me parece increible.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema no va ser del whats app. Lo he desinstalado y le he hecho wipe Cache y Dalvik... y todo sigue igual, sigue ocurriendo lo mismo
Tendre que probar con la instalacion limpia a ver si localizo el problema... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy esperando un protector de pantalla que he pedido... y le habia puesto un plastico que tenia una pegatina a esa altura... Siento el mal entendido... |
![]() |
| Herramientas | |