|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le ocurre esto al reiniciar desde el recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi tb me pasa y deduzco que es para que el CWM sobreescriba totalmente el recovery nativo. Yo no le he dicho que sí y para salir le das 2 veces abajo a go back y es como si le dieras a salir. pq supongo que eso te sale cuando le das a rebotar el sistema ¿no?. Si es como digo, yo al menos no tocaría nada, así es funcional y no cierro puertas ninguna por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cuando le doy a reiniciar desde el recovery... yo he probado a decirle que si... Y a decirle que no... Y no he notado nada... Es raro... a ver si alguien se lo puede preguntar a oma... Ya que hace falta unos mínimos para postear en xda y yo todavía no los tengo y no puedo postear... Mientras buscaré un poco por ahí a ver que me encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según entendí en su momento, ese mensaje sale cuando reinstalas el cwm y tenias el root hecho. Entendí que el cwm elimina el root y tienes que volver a hacerlo, y con esta opción el misma cwm te pregunta si quieres mantener el root! Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente dice de "mantener" el root pero.... Como no sea que evita que instalando cualquier zip desde el recóvery te cargues el root.... Aunque ahora que caigo, en el método de rootear de Oma, primero instalabas el CWM y al reiniciar entrabas y aplicabas el Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip para hacer el root. Igual tiene algo que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que pone V88_2013_0908
http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a https://mega.co.nz/#!pFUinBzI!SZCce3...3d5-JkeokL4HMw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Otro con el cacharrito! Y muy contento... Jejeje. Pero al lio
Me he liado la anta a la cabeza y he instalado la rom para probarla..... Y bien... Pero no se que c*** le pasa al recovery que me da erro..... Al principio entraba, pero intente instalar los fix y me daban error, así que dije bueno, pues instalo el otro recovery que hay..... Y ahora cuando intento entrar al recovery me sale el android tumbado y una señal de alarma! Osea que no hay recovery entiendo.... Lo he vuelto a instalar con el de la rom, con el otro, y nada... que no ha manera! Alguna ayudita? Me tocará empezar de cero? Es que ahora que ya le he quitado toda las cosas que llevaba la rom y que no me gustan empezar de cero.... Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no logro instalar el CWM.
Lo he intentado de todas las maneras, pero no logro hacer que parta. Luego de instalarlo, presiono los botones VOL+ y POWER juntos. Sale el mono de Android verde con un signo de exclamacion rojo. Luego de eso nada. Alguno sabe que hacer en este caso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no logro instalar el CWM.
Lo he intentado de todas las maneras, pero no logro hacer que parta. Luego de instalarlo, presiono los botones VOL+ y POWER juntos. Sale el mono de Android verde con un signo de exclamacion rojo. Luego de eso nada. Alguno sabe que hacer en este caso ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() .Perdona Dr. he mirado en el #38 y no he visto nada dinosaurios, me podrias decir de que va el tema, porfa? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya verás como hay alguno que pregunta hasta si habrá segunda parte de Titanic pavernos matao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final por pereza no he vuelto al 4.2 como dije que lo haría, y ya me he acostumbrado al kitkat, a medida que lo voy conociendo empieza a gustarme mas, ya no tengo el lag que tenía al principio. He vuelto a poner la dalvik por que con el ART algunas veces hacía cosas raras, por ejemplo al abrir la tapa la pantalla encendía después de 7 o 8".
No pierdo la esperanza que llegue una versión oficial, estoy seguro que el Sr. Choni no nos va a defraudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El ART está algo verde aún. Pasará tiempo hasta que funcione con la cantidad de aplicaciones existentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo en dalvik... de momento no he notado nada raro, va fina, fina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera lo he probado, ya sabía que ART estaba verderón verderón.
![]() Ahora estoy con la duda tras leer a bich0azul que tiene KK con kernel #104 si cambiarlo o no, yo tengo KK pero con kernel #160. Qué dudas por dios .Una pregunta.... ¿se puede flashear solo el kernel? ![]() ¿se pierden los datos, apps y todo eso?.... Es que hace nada que he puesto kk y configurado y me da una pereza terrible volver a hacerlo por solo cambiarle el kernel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |