|
|
||||
|
||||
|
Heliote, yo también voy a realizar ya el pago del nuevo pedido por si las moscas, además ya he visto en paypal que todo se ha realizado correctamente.
|
|
|
|
|
|
Todavia no,... Pero se puede liar si tienda y compradores no consensuamos un criterio comun ante las hipoteticas diferentes situaciones que se puedan ir dando a partir de mediados de febrero,... Cancelar tiene su ventaja en cuanto al plazo paypal, pero la desventaja de perdida de dinero con las conversiones de moneda e imposibilidad de utilizar ese dinero a corto plazo para realizar un nuevo pedido,...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil. Salió el lunes y miércoles ya está en casa. Sólo me falta un cable USB que había pedido, pero es lo de menos. El móvil una pasada.
Animo a todos que al final llegará, y sobre todo agradecer a Ivan todo el trabajo y paciencia que ha tenido a pesar de los contratiempos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo voy a seguir adelante y no voy a cancelar, iría al límite en cuanto a los plazos, pero yo creo que para la siguiente remesa entraría y no tendría que dar lugar a dicha cancelación y todo el jaleo que ello conlleva..
|
|
|
|
Insisto a mi me llego justo a los 45 dias... dejar de quejaros si solo lleváis 20 días, algunos ni 10 dias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo abierto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
recomendais la tarjeta prepago de paypal?
Edito: Después de ver las tarifas...creo que no me la voy a hacer, te cobran por poner o sacar dinero si no es por paypal, entre otras cosas Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 15:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Todo ok. Muchas gracias Iván.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el lunes y me pone M8974A
|
|
|
|
M8974A? y la B?
Uys momentos de calma tensa esperando la respuesta de si es lo de la caja o de la app |
|
|
|
Quiero mi mijo ya!! Lo compre el dia 1 y me da q hasta mediados de febrero nada :banghead:
|
|
|
|
Curioso....., igual tenia yo razón y todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho o alguien lo ha preguntado ya. ¿¿Se sabe si Spemall ha conseguido algún teléfono más para enviar esta semana??
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha conseguido ningún móvil,lo que no tengo claro es si aun tienen reservados mijos de los que supuestamente estaban en la lista de los "black phone" por si realmente lo quieren en plata o no
|
|
|
|
Pagar ya?¿?
Los que habeis cancelado el pedido y lo habeis vuelto a comprar sin pagar.
Esto esta sacado del hilo de la otra conjunta... Aclaración sobre los nuevos regalos Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also. Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too. As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed. And for the new gifts: 1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB. 2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan. 3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers. Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis:
Por fin tengo el teléfono en mis manos, solo puedo decir que es Brutal, el peso el tacto la velocidad bufffff, mis amigos los incrédulos que llevaban mas de tres meses burlándose de mi, se han quedado babeando cuando lo han tenido en las manos, en fin podría afirmar lo que han dicho todos los que ya le ha llegado, si podéis tenéis que esperar que vale la pena. También como no agradecer a Ivan, su paciencia y saber estar !! Well Done ¡¡¡ Os comento que yo tena pedido el Mi3 mas Powerbank , flip cover y silicon case. Pues mayúscula sorpresa la mía al ver que venia eso..... mas Funda rigida, cable OTG, protector pantalla fulero, cargador de Coche, y PISTONS 2A GENERACIÓN... si si y huelen a chocolate que no veas, después de todo creo que a mi si me valió la pena esperar dsde Agosto ya que mi Iphone 4 sigue funcionando. Aunque se que a muchos os va a sonar muy mal GRACIAS SPEMALL (sperman) y sobre todo a ti IVAN |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xore su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mode Ironic ON Ahora mismo no recuerdo que lo haya preguntado nadie ni que lo hayan dicho, espero que algún amable forero nos saque de duda, yo ni había caído en eso. Mode Ironic OFF Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 16:23:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |