|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a Samsung a ver si appinformatica.com entra en la promoción a ver si al final lo compro en esta o en Amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera
|
|
|
|
En las Bases legales de la promo la única empresa que no entra en la promo dice que es Mediamarkt,eso si debe de estar en España...
|
|
|
|
Alguien que haya modificado la factura para entrar en fecha????
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei eso ya esta bastante controlao porque detectan cuando activas el telefono por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso se lo cuentas a los que ya han sacado la funda s-view y la tab3 con el mismo móvil y alguno cambiando la fecha para las dos promociones, y no hay dos sin tres, seguirán hasta que les empuren....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con las cosas que comentáis por aquí. Que alguno farda muy alegremente de lo que consigue a costa de estas compañías y porque aun no les han tocado mucho las narices pero en nada que a samsung le de por fastidiar un poco mete a alguno en más de un problema.
Así a bote pronto lo que se ha comentado por aquí de alterar facturas y demas para entrar en las promociones puede ser constitutivo de falta de estafa y falsedad documental en documento privado... Cada cual que haga lo que crea más conveniente, pero solo digo que un poco de discreción no os vendria mal 😉 Consejo de compi! 👍 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Samsung te escribe un email diciendote tanto si entras en la promo como si no? es que como dicen:
Hola: Te confirmamos que tu registro en "Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo" se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. _________________________________ Es por saber si te lo aceptan o te lo deniegan, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando ese email diciendo que si , o no es todo correcto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te dicen que no entras o no te contestan directamente
eso quiero saber, si te dicen que no o sudan de tti |
|
|
|
si son como en las otras promos anteriores te contestan diciendo si tienes derecho o no al abono en este caso de los 100 €..
tardaran unos quince o veinte días después del registro en contestar como hicieron en la promo de la s-view ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces a seguir esperando ... muchas gracias
|
|
|
|
En miro está a 444 euros menos los 100 se queda en 344 no esta nada mal no
|
|
|
|
esta genial de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro ha dicho un compi que estas promociones de devolver dinero tardan más o menos de mes a mes y medio en ingresarlo. Y que a el no le enviaron más emails que el primero de haberse registrado.
Así que aconseja que si en mes y medio no tenemos noticias ni de correo ni del dinero que escribamos a samsung ;) Eso es lo que haré yo con el de mi novia que los 100€ le vienen de perlas ahora para las rebajas que gastan sin parar Jejeje ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo modifiqué la factura..... pero me he rayado tanto pensando que no deja de ser delito de falsedad documental, no quería comprobar cuan lejos podría llegar samsung con todo a su favor y he cancelado dicha suscripción.
Al menos no me han preguntado el por qué. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»