|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo intentar es volver a la tienda de Cáceres dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra (me imagino que sábado y domingo no cuentan, por lo que tengo tiempo) y si hay suerte que me lo sustituyan por uno nuevo. Y rezar porque no me toque uno peor aún, porque ya me ha pasado con algún que otro aparato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pille hace una semana en una tienda Internity tenia solo ese y me dijo que lo tenian hace 15 dias y que nadie se lo habia pedido,me costo sudor y lagrimas poder encontrarle,le dije que era raro ya que todo el mundo preguntaba por el,lo que tenia la duda era si era libre y si efectivamente lo es.El caso es que para la semana que viene me dan una desiree de orange de una porta que hice antes de poder encontrarle y tengo la duda de cual quedarme.el Nexus me gusta mucho ya que e recibido la actualizacion 2.2 y va como un reactor y la desiree no tiene mala pinta pero yo que se,estoy con la duda esistencial ya que me tengo que desacer de alguno de ellos,el nexus lo venderia en 400 y la desiree en 360,si alguno estais interesados decirmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Informaros que en el CC Magic Badalona queda una. Fui feliz a buscarla pero no hacen contratos a autónomos. Pero bueno, si alguien quiere contrato particular, que sepa que el sábado 26 de julio aún tenían una en esta tienda. Alguien sabe donde puedo encontrar los teléfonos de las tiendas centrales de vodafone en barcelona? En la web sólo te dan la dirección y los que he encontrado en google no son correctos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el coño de la Bernarda. Ayer estuve visitando varias tiendas. En los distribuidores no quedaba stock y me dijeron que no iban a tener más porque la N1 está descatalogada (WTF!)
Al final di con una tienda central donde el dependiente era un antiguo colega de clase y me comentó que había hecho el pedido y esperaban tener en unos 15 días, que me pegaría un toque. A ver como acaba el tema. Y mientras en la web online sigue apareciendo el N1... |
|
|
||||
|
||||
|
ara 2 semanas que hice la porta con vodafone y la hice por telefono no por web ya que por web te tardan más..pedí el terminal htc desire sabiendo que no lo tenian en stock , hoy e llamado a los de vodafone para ver si habian nuevas noticias y me dijeron que van a tardar lo suyo en llegar n1 y desire por lo menos 1 mes y maximo 2 o 3 meses..tambien dijo que vodafone podria aver la opcion de relevarlos por otros 2 nuevos terminales que les sustituyera , con todo el royo este.. le dije a la chica que me atendio que pusiera ahi en el informe del contrato que estaria interesado con cualquiera de los dos y que lo dejara escrito hay en el ordenador que cual llegara antes que me lo mandasen ..así que a la espera que estoy
( perdonar por el tocho y por las faltas ). Dicha información esta sacada desde un superior de vodafone. Última edición por joanaleix Día 28/07/10 a las 21:08:12. Razón: correccion del texto |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a Vodafone unas 20 chicas me han dicho que la semana que viene ya estarian ambos en stock, no se por que te habran dicho de 1 a 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego este mensaje para que sepais que acabo de lamar ahora a las 19:00 y tienen stock de nuevo, por fin pude pillarme el reemplazo de la averiada que tuve. Aprovechen porque me dijo que habian pocas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba super convencido de que mañana iba a llamar muy cabreado y hacerme con un iphone por estar esperando tanto tiempo el nexus one (estando ya pagado y todo), y ahora van y EL DIA ANTES tienen stock... seran mamones...
|
||||
|
||||
|
Buenas... acaba de llegarme un pDf para firmar un contrato de migración a contrato para el Nexus one que esta en envió.
Pero la cosa que el contrato pone que tengo que poner el codigo IMEI... y si no tengo el Nexus one que codigo imei pongo?. Supongo que me tiene que llegar el móvil y luego enviar el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Estoy como vosotros, bastante desesperado y cabreado ya, el 16 de julio se me hizo efectiva la portabilidad y a día de hoy sigo sin N1. Veo por los ultimos mensajes que a algunos os han dicho ayer que hay stock... yo llamé ayer sobre las 20:00h y me dijeron que no había (siempre llamo varias veces para contrastar versiones). Lo que no entiendo es porque si no tienen stock REAL del producto a veces lo ponen disponible en la web y otras veces no... Estoy por plantarles una denuncia porque desde el 3 de julio que hice el pedido en la tienda online ya les vale la broma. Me he recorrido montones de tiendas Vodafone de Madrid y en ninguna lo tienen y hace 2 semanas que no reciben n1, todas coinciden en esto. En la web de HTC el Nexus One ya no aparece (mosqueante). Sin embargo he leido otras noticias de que HTC cambiara la pantalla a S-LCD del desire y el nexus este verano y puede que por este motivo se este retrasando el stock: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-a...e-y-htc-desire ¿alguien ha recibido el N1 ultimamente? ¿cuanto os ha tardado en llegar de media? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Estoy como vosotros, bastante desesperado y cabreado ya, el 16 de julio se me hizo efectiva la portabilidad y a día de hoy sigo sin N1. Veo por los ultimos mensajes que a algunos os han dicho ayer que hay stock... yo llamé ayer sobre las 20:00h y me dijeron que no había (siempre llamo varias veces para contrastar versiones). Lo que no entiendo es porque si no tienen stock REAL del producto a veces lo ponen disponible en la web y otras veces no... Estoy por plantarles una denuncia porque desde el 3 de julio que hice el pedido en la tienda online ya les vale la broma. Me he recorrido montones de tiendas Vodafone de Madrid y en ninguna lo tienen y hace 2 semanas que no reciben n1, todas coinciden en esto. En la web de HTC el Nexus One ya no aparece (mosqueante). Sin embargo he leido otras noticias de que HTC cambiara la pantalla a S-LCD del desire y el nexus este verano y puede que por este motivo se este retrasando el stock: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-a...e-y-htc-desire ¿alguien ha recibido el N1 ultimamente? ¿cuanto os ha tardado en llegar de media? ![]() Ademas la chica que me atendió ayer me dijo que ya habia vendido varios ayer, es decir que entro un stock de unas cuantas unidades
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez lo habia pedido el 12 de julio, recibido el 15 del mismo mes. Como no cargaba lo he devuelto y estuve hasta ayer jueves 29 de julio llamando todos los dias para cogerlo. Ayer a las 19 si habia. Igualmente supongo que para el lunes, martes a las 9 de la mañana hay stock fijo. Otra cosa es que llames tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves en la web que SI hay stock es el momento en el que tienes que aprovechar muy rapidamente para llamar y pedirlo (A mi me ha funcionado 2 veces ya).
Ademas la chica que me atendió ayer me dijo que ya habia vendido varios ayer, es decir que entro un stock de unas cuantas unidades ![]() Hice el pedido el 3 de julio se supone que la gente que lo ha hecho antes tiene prioridad, no?. En que fecha hiciste el pedido? has tenido que esperar tanto como yo? cuando llamaste y SI habia stock cómo lo gestionan para enviartelo tan rapido? es que yo no sé si puedo hacer eso, a saber que me dicen dentro de media hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de varios días esperando a que se quitara el aviso de "Temporalmente fuera de stock" y apareciese el botón para darle click y comprarme el Nexus ayer por la tarde lo conseguí, y para mayor sorpresa resulta que llevaba todo el més a 299€ por 800 puntos y ayer estaba a 219€ por los mismo puntos. Ya tengo ganas de que me llegue a casi
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pixe que a pasado tras transcurrir la media hora.. has vuelto a llamar o que cuenta que te han dixo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con el stock de las Desire y Nexus en Vodafone?
Se acerca el cumpleaños de la parienta...y de hacer el amago al final tendré que volver a pillarme otra Nexus libre por Ebay... Por cierto...se aceptan ofertas para la blanquita (HTC Magic) Mi primer Android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que lo espera... si le sirve de consuelo yo lo tengo... desde el 14 de Julio.. y mi portabildiad fue el 4 de julio y aun sin linea....no se que es peor.. tener el tlf y no poder usarlo.. o no tenerlo
(aunque por wifi lo uso...) Conclusion... Vodafones PAsotes XD (he puesto uan queja al consumidor.. a ver si asi me solucionan el problema, que al dia de hoy sin linea aun ains... !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |