|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con la R9 y de momento todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cn la r 9. Venia d franko y e d dcir q el cambio a sido a mejor. Me encanta. X ciert es peligroso aser oc de l gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes tengo que hacer? Tengo kinder V5 y franco y cuando lo instalo con wipe cache y dalvik pero arranca y no responde la pantalla. También me paso con hells :S
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate q tas bajao la version adecuada. Tb podrias probar a pasarle un limpiador d kernel antes d flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues baje la versión sin OC de su propia pagina para este movil. El limpiador de kernel alguno especifico?
|
||||
|
||||
|
Lo he metido con la kinder v5 pero no me entra en deep sleep, he probado varios gobernadores y nada, tambien subiendo la freq min y nada, alguien sabe por qué?
Gracias, EDITO: solucionado, he pasado un limpiador de kernel y le he vuelto a flashear y todo correcto ya
![]() Última edición por losabestuyono Día 21/01/14 a las 09:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun limpiador de kernel k recomendeis y como se usa??
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace es el limpiador de kernel, flashealo sin mas y luego metes el kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es peligroso aser oc de la gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado, en principio tiene buena pinta. Los colores me están gustando.
|
||||
|
||||
|
Que regulador en el trickster mod me recomendais para este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando el 12.5, que parece que lo ponen muy bien
vengo de AK, y lo que más me interesa es que las notificaciones vayan bien EDITO: viniendo del AK al arrancar no me iba el wifi....he pasado el invert deprimator de lana a ver.... Vale, ya va el wifi pero no lo entiendo... ¿por qué he tenido que pasar el deprimator viniendo de un kernel de 4.4.2? ¿qué perfil de color lleva de serie? me gusta Última edición por elandune Día 22/01/14 a las 10:51:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de AK, y lo que más me interesa es que las notificaciones vayan bien EDITO: viniendo del AK al arrancar no me iba el wifi....he pasado el deprimator de lana a ver.... Vale, ya va el wifi pero no lo entiendo... ¿por qué he tenido que pasar el deprimator viniendo de un kernel de 4.4.2? ¿qué perfil de color lleva de serie? me gusta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vengo de AK, y lo que más me interesa es que las notificaciones vayan bien EDITO: viniendo del AK al arrancar no me iba el wifi....he pasado el deprimator de lana a ver.... Vale, ya va el wifi pero no lo entiendo... ¿por qué he tenido que pasar el deprimator viniendo de un kernel de 4.4.2? ¿qué perfil de color lleva de serie? me gusta ![]() ¿el perfil de color cual es? halfbreed? Última edición por elandune Día 22/01/14 a las 10:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami mi va regular alguna sugerencia para configurar el trickster mod
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de AK, y lo que más me interesa es que las notificaciones vayan bien EDITO: viniendo del AK al arrancar no me iba el wifi....he pasado el deprimator de lana a ver.... Vale, ya va el wifi pero no lo entiendo... ¿por qué he tenido que pasar el deprimator viniendo de un kernel de 4.4.2? ¿qué perfil de color lleva de serie? me gusta ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |