|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de los 4 euros, al final van a llegar los españoles antes de tener de vuelta todo lo que pagué.
Se me dijo una vez más ( el día 14) que o me mandaban los protectores al día siguiente o los 4 euros. Yo dije que el dinero que sin móvil no quería más cosas. Y aquí sigo... Última edición por jc_tote Día 21/01/14 a las 12:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me despido de la conjunta
Tras mucho esperar he conseguido esta maquinon por una compañia pero a un precio inmejorable, para los curiosos la respuesta es 232 euros, precio que le han hecho a una amiga en Orange Si no es de 32 gb ni libre de origen (aunque ya hay tutoriales para dejarlo como si lo fuera) pero creo que el ahorro merece la pena Queria agradecer el esfuerzo de todos los participantes del tema y a los organizadores, aunque no este muy de acuerdo con algunos comportamientos, pero no quiera criticar porque yo las criticas las hago de cara y no detras de un nick Seguire el hilo de vez en cuando para ver que todo acaba bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me despido de la conjunta
Tras mucho esperar he conseguido esta maquinon por una compañia pero a un precio inmejorable, para los curiosos la respuesta es 232 euros, precio que le han hecho a una amiga en Orange Si no es de 32 gb ni libre de origen (aunque ya hay tutoriales para dejarlo como si lo fuera) pero creo que el ahorro merece la pena Queria agradecer el esfuerzo de todos los participantes del tema y a los organizadores, aunque no este muy de acuerdo con algunos comportamientos, pero no quiera criticar porque yo las criticas las hago de cara y no detras de un nick Seguire el hilo de vez en cuando para ver que todo acaba bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ttonix
El sábado me dijiste por privado que el lunes por la mañana enviarías las facturas pendientes, entre ellas la mía. Estamos a martes y sigo sin ella. Que demonios hay que hacer para recibir de una vez la factura? Esto ya me parece una vacilada y falta de paciencia creo que no he tenido Por favor, envíame de una vez mi factura |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tema albarán vs factura me ha dicho mi hermano, que es licenciado en derecho, que un albarán sólo justifica que ha habido una operación pero que a efectos de Hacienda no podría por ejemplo desgravarse la compra del teléfono móvil como quiero hacer yo en mi caso concreto, cosa que sí se puede hacer con una factura. Además añade que de no presentarse factura propiamente dicha podría implicar (no digo que sea el caso), que una tienda no está pagando el IVA correspondiente de los terminales por mucho que lo indique el albarán, lo cual deja en muy mal lugar a dicha tienda y podría ser denunciada ante la Agencia Tributaria (Hacienda) fácilmente. Esto último lo leí yo y por lo que vi Hacienda puede hacer tras la denuncia una inspección exhaustiva a la tienda para ver si efectivamente está pagando el IVA correspondiente, cosa no poco seria y con la que yo desde luego no jugaría (y que conste que no es una amenaza sino una simple advertencia.)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad gente pero... si esta mañana os decían procedencia de los terminales que estaban por llegar... ¿tan complicado es entrar en el foro un minuto, ponerlo y contestar a las dos preguntas que desde ayer se os han hecho? Se que estáis liados y de viaje pero de verdad, creo que no es taaaaaan dificil hacer lo que he comentado. A veces pienso que la gente tiene más ganas de comprar que las tiendas de vender.
Seguimos a la espera. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo a la espera de la factura. ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un poco difícil KoToRRo, salgo de casa a las 8 y cierro la tienda a las 20.30.
Ahora voy a estar un par de horas con mi hijo, los que teneis hijos esto lo entenderéis y cuando se duerma entraré, eso si mi mujer no me tira el móvil por la ventana una noche de estas. De momento la procedencia sigue siendo asia, los europeos entran pero siguen sin fecha de llegada, vendito sea Lg y sus malditas firmas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana salen no?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
alehop!
|
|
|
||||
|
||||
|
k sale mañana k aun no me entero??
|
||||
|
||||
|
En teoría llegaban hoy negritos de 32, como minimo 15. Y mañana a primera horan los enviaban...
Pero me parece que es un cuento mas.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
pues imagino k primero preguntaran pq habia gente k keria europeos,aparte aun no sabemos procedencia de esos 15 no?..bueno haber si ttonix puede entrar y nos saca d estas dudas
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 21/01/14 a las 23:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que hoy tampoco vamos a saber nada mas. Y para colmo se han quedado sin stock en la tienda donde tenia visto el note 3...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
MOREN ya tiene a la venta 2 LG G2 de 32GB y españoles, eso sí el precio no es el mismo que el de la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765692
|
||||
|
||||
|
MOREN ya tiene a la venta 2 LG G2 de 32GB y españoles, eso sí el precio no es el mismo que el de la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765692 ![]() Dice que es nacional, pero no pone la foto de la etiqueta donde dice la procedencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he preguntado, porque me extraña mucho que sean españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dirá que si lo es, me acuerdo cuando salió el G2, decía que los vendía nacionales, y cuando puso la etiquete de la caja ponía 6DE alemanes, con factura, pero sin garantía, ya que ni te decía de que tienda erra la factura, y ya sabemos lo especial que es LG con el tema de la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765692 ![]() Saludos!! EDITO: Vaya personaje el MOREN este... Le digo si puede poner foto de la etiqueta para ver su procedencia y me contesta con malas formas el subnormal. No le pido ni la hora al individuo. Última edición por KoToRRo Día 22/01/14 a las 12:09:09. Razón: Corrección ortográfica |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoToRRo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |