|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el de 32 gb negro a finales de diciembre y me llego el nuevo modelo al que haces referencia.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GiuseppeV Día 20/01/14 a las 21:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
16 GB negro, pedido esta mañana sobre las 12 y me pone que llega el jueves 23. De echo me pone que va por Francia el camión, pero me parece demasiado rapido... sale de EINDHOVEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes morirte esperando una nueva version de hardware que nunca hubo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 a las 16:00
Me lo acaban de entregar. 32 Gb, Blanco, S\N: 312 Ha llegado con 4.4 y lo estoy actualizando ahora a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los botones no siento ninguna holgura, aunque es dificil determinar si es la revisión. Sobre los agujeros, creo que tengo los pequeños aunque la calidad del sonido es muy buena y alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 16Gb Negro pedido el 18/01/2014. Supuesta salida de almacén el 21/01/2014, pero al final salió un día antes. A día de hoy va así el estado del envió:
Brussels, Belgium 21/01/2014 1:01 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/01/2014 23:15 Escaneo de salida 20/01/2014 17:11 Escaneo de exportación Netherlands 20/01/2014 5:28 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de un foro guiri, probadlo:
Cita:Turn phone on, then long-press power button until menu appears. Tap Power Off.
Simultaneously press and hold both volume down and power buttons for a few seconds. Boot screen will appear. What is listed for "HW VERSION"? Mine is rev_11. Press the power button to boot the phone normally. DO NOT play with the volume buttons unless you want to risk accidentally wiping your phone. ![]() Cita:"Enciende el móvil, manten pulsado botón de encendido hasta que aparezca el menú. Pulsa apagar.
Simultáneamente mantén pulsados volumen (-) y botón de encendido durante unos pocos segundos. Aparecerá la pantalla de inicio. ¿Qué muestra "HW VERSION"?... Pulsa el botón de apagar el móvil para iniciar el móvil normalmente. NO USAR los botones de volumen a menos que quieras arriesgarte a borrar tu móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que hace falta saber el HW? Sea lo que sea
|
||||
|
||||
|
Es la forma de entrar en el bootloader (modo fastboot). Que yo sepa todos tenemos la misma revisión: la 11. Aparecen tambien otros datos interesantes como, por ejemplo, la versión del propio bootloader y del modem |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NHe pedido hoy un reemplazo y esta tarde ya m ya salido na etiqueta amarilla de UPS cuanto creeis k m tardar a? Ah y otra cosa veo k estáis mirando na versión, que hay una versionmejor k otra?
Es un panda de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,una duda...yo lo pedía ayer y lleva el estado del pago en pendiente desde ayer a las 16:00 que lo hice,ni un mail ni nada...es esto normal?no sé si cancelar y volver a pedir de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en teoría tendrias que recibir el mensaje de envio o solicitud de envio de Google y ver como en tu cuenta se retiene el dinero. En principio no te tienes que preocupar ya que algunas veces este proceso tarda un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone es pendiente en Google Wallet...por eso lo que no sé exactamente es cuando realizan el cobro y no lo puedo mirar porque es desde la tarjeta de una amiga entonces no sé muy bien si lo han pasado,si ya está siendo enviado o que es lo que está pasando...hay alguna forma de ponerse en contacto con los de google para saber el estado de mi pedido realmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |