|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé para crear una copia de mi ROM de Movistar, le metí Froyo y como me da problemas he intentando volver a poner la ROM de Movistar y no puedo: no consigo que entre en el ClockwordMod Recovery, me entra en el normal y me da un error al intentar aplicar el update.zip tanto desde el ROm Manager como "a mano" :-(
A ver si hoy busco una solución con tranquilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé para crear una copia de mi ROM de Movistar, le metí Froyo y como me da problemas he intentando volver a poner la ROM de Movistar y no puedo: no consigo que entre en el ClockwordMod Recovery, me entra en el normal y me da un error al intentar aplicar el update.zip tanto desde el ROm Manager como "a mano" :-(
A ver si hoy busco una solución con tranquilidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es lo que tengo previsto hacer esta tarde, cuando tenga tiempo. Lo que no tengo claro es lo de formatear antes la sd interna y externa ... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear, vas a ajustes-->almacenamiento en tarjeta-->retirar tarjeta sd externa e interna--> y formatearlas.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado una 2.1 (la JM2), he rooteado el terminal, instalado el Rom Manager y el Clockworkmod Recovery, le he dado a recuperar las copias que había hecho del terminal con el firmware original de Movistar y funciona perfectamente!
![]() Eso sí: después de recuperar el backup ha salido el logo de Movistar y ha tardado bastante en iniciarse, pero cuando ha llegado al escritorio parece que todo perfecto: aplicaciones, contactos, .... Ahora me queda trastear un rato para comprobar que están todos los datos y aplicaciones, pero de momento todo ok. Lo ideal sería que alguien con un Galaxy totalmente "virgen" pudiera hacer el backup antes de meter ningún dato personal, para así poder compartir la copia y todos tendríamos acceso al firmware original de Movistar :-( Edito: acabo de verificar el firmware y he recuperado la PDA y el CSC de Movistar, el phone tengo el último que flasheé con el ODIN (MODEM_I9000XXJM1) Última edición por dninsan Día 29/07/10 a las 20:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de movistar con la P2 y la P3 no funciona.
Ahora voy a probar yo tambien con la M2 Última edición por esticbo Día 29/07/10 a las 21:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la P2 y la P3 son 2.2 no 2.1, por eso he tenido que volver a una 2.1 para recuperar la copia de la rom de movistar que había hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el ClockwordMod Recover como forma más sencilla para flashear el móvil??
Estoy que me pierdo en estos temas, y me ha surgido la duda. Casi es solo curiosidad, porq me esperaré un poco más a ver si sale un froyo estable :P |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no porque los firmwares que hay disponibles están en formato para flashear con ODIN, pero en XDA y en Modaco he visto que ya están buscando una forma para poder usar el recovery para flashear firmwares, sobre todo porque por ejemplo en MAC con el VMware o similares no funciona el ODIN. Esta es la idea que he sacado en lo que leído en la semana que lelvo con el Galaxy, así que igual estoy diciendo un disparate ... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk de este programa para ponerlo despues de un HR por no deber descargarlo desde il market y poder preparar un recovery movistar para todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
segui todos los pasos, se reinicio el terminal... pero ¿donde se almacena la copia de la rom realizada?
saludos La verdad es que al reiniciar me aparece la misma ventana que sale cuando se rootea el terminal, no veo nada de NanDRoid como mencionan en otros post, que estoy haciendo mal? gracias de antemano Última edición por Khalil87 Día 29/07/10 a las 22:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es... alguna ayuda? jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por pasos:
1) tienes el terminal rooteado? 2) el Rom Manager instalado? 3) desde el Rom Manager le has dado a flashear el recovery? Verifica esto y seguimos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |