|
|
|
Amigos, recuerden que al hacer cambios de kernel se corre riesgos de bugs, que no tienen nada que ver con la rom, lean antes de comentar cualquier error, ya que muchos de los bugs están solucionados paginas atrás, si hay personas que no tienen sus bugs obviamente es por cambio de kernel, o instalación "defectuosa"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si alguien con ese fallo lo hace, que avise de resultados! Feliz miércoles, familia! A comernos el mundo hoy! |
|
|
|
|
Cita:
Me tocara pasarle la stock por el nexus root toolkit y después meterle la revolution. Muchas gracias por echarnos una mano con el tema a todos. |
|
|
|
|
Mira tu por donde...
Yo, ya no recuerdo si desde la R7, avisé de que las aplicaciones ya NO se restauraban automáticamente tras flashear y poner los datos personales. Obviamente aceptando el asistente con las opciones de copia y restauración activadas. Antes de la R7, todo esto SI funcionaba perfectamente, y tras flashear, las aplis del Play se comenzaban a instalar solitas.
Mis flasheos son de los mas limpios, ya que casi siempre, paso primero por poner el teléfono totalmente Stock con el NRT. Y desde ese estado, rooteo, y flasheo con los respectivos Wipes y demás. Ahora mismo mi apartado de "Cuenta de copia de seguridad" esta en GRIS, como viene ocurriendo desde R7 (si mal no recuerdo). Es algo que ya daba por asimilado si quería disfrutar de las otras tantas ventajas de esta ROM, y visto que no había respuesta ni por privados y por el foro... * Aprovecho para solicitar de nuevo que se revise la incidencia, ya que como cualquier otra opción, esta puede ser muy útil y necesaria para muchos. A mi concretamente me evitaría tener que reinstalar manualmente y una a una, las mas de 20 aplicaciones desde el Play. Y paso olímpicamente de Titanium, es mi opción. Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale perfectamente bien desde el principio. Debe ser un buen debido a algo. Yo hice la instalación limpia con la R4 y desde entonces siempre he actualizado la Roma encima.... Y perfecta en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual seria el kernel stock que habría que pasar antes? ¿El de la ROM o el Stock Stock? En cualquier caso ¿podrías darme el link? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de bajar el kernel stock y pasando por todos los wipes instale la rom y antes de arrancar hice wipe cache y dalvik para instalar el kernel, el resultado es que sigo con el mismo problema, la única opción para hacerla mas limpia es lo que comentaba antes de pasar por le toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y me sigue fallando y a un amigo que le puse la rom también con instalación limpia le pasa en la r8 también pasaba en la r7 creo que no
|
|
|
|
Me lo baje de este link que puso el compañero pelucaslee en la pagina de hells core.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir.... que grande el invert deprimator lana!!! cuantas reinstalaciones de rom en sucio me ha evitado!!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y noto que va un poco menos fluida... Pero bueno tampoco es mucho, alguien sabe como poner que la cobertura/wifi cambie de color cuando conecte? Acostumbrado a 4.3 parece que no tengo conexión ahora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Wipe cache y dalvik 2 Flash Stock Kernel 3 Wipe cache y dalvik 4 Flash nuevo kernel Eso estaría bien?? Muchas gracias |
|
|
|
Yo también hice instalación limpia y nada. Con otras ROMs también me pasa. Da igual que arranque por primera vez con kernel stock o con uno modificado. Se me ocurre que pueda ser por las gapps o algo se servicios de google
|
|
|
|
|
Cita:
2 Flasheas nuevo kernel El Limpiador hace los wipes solito |
|
|
|
Una duda, instalando el stock con todos los wipes hace el mismo efecto que el limpiador?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |