![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar esta rom (como cualquier otra kk) lo tienes en el primer post en el enlace al post de xda: "CyanFox install information ............................ 1,Download KitKat compatible recovery zip from post 2,cyanfox rom, cyan gapps. https://www.dropbox.com/s/0uv0hfduvm...%20%281%29.zip 2,Reboot recovery. 3,flash the KitKat compatible recovery zip from post 2. DO NOT REBOOT PHONE! 4,For cwm users chose the advance menu, then reboot recovery. Twrp users should hit reboot tab then reboot recovery. 5,wipes,factory reset, partition cache, dalvik cache.(If coming from a jelly bean 4.3.? or lower ROM it is recommended to format system aswell). 6,flash cyanfox rom. 7,flash cyan gapps. 8,REBOOT PHONE. 9.enjoy." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado intalar en esta ROM el tema touchwizz de Samsung pero no lo llega a cargar. ¿Hay alguna version que vaya bien?
|
|
|
|
¿Me puedes poner el enlace al hilo de apolo y de cómo instalarlo?, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado en play store?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
EL backup se hace desde el recovery, con la opción backup and restore. Eliges la opción de backup, y te creará una copia de seguridad, de la rom tal cuál la tienes ahora. Luego para restaurarla, vas a esa misma opción, pero en vez de elegir backup, eliges restore, y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
1º Me bajo todas las cosas 2º Me voy al recovery 3º Flaseo en el recovery el recovery nuevo del dropbox 4º Me voy a advance menu y reinicio el recovery 5º Hago todos los wipes 6º Instalo la rom (no reinicio) 7º Flaseo la cyan gapps (que no se que es) Es así? Y quería también preguntaros si consideráis esta la mejor rom con kitkat? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto unos post mas atras puse unas gapps nuevas que pusieron con alguna de las aplicaciones mas actualizado que el del primer post.... https://mega.co.nz/#!ZZhBQIpK!SUItlV...RD-M0vj-5lK-es Y sobre si esta es la mejor rom con kk... ufff.... ahora hay muchas con kk... y para gustos los colores... pero cuando yo probe las kk esta era con mucha diferencia la mas fluida y la que menos consumo tenia... Última edición por kaskin Día 21/01/14 a las 23:52:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber sialguien puede echarme una mano no se por que y es la segunda vez que lo flaseo y el reloj de la barra de notificaciones me des aparece alguien puede alludarme a por cierto en opciones vida que sale la opción de quitarlo y ponerlo pero caso omiso no consigo que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he leído las 17 páginas de esta rom y al final me he decidido a probarla, pero no he visto ningún comentario sobre qué es ART y para qué sirve, así como su funcionamiento. Me podrías decir su explicación¿? Vengo de la PAC-Man.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te saque de dudas
¿Qué es ART? Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project ya que el sistema podría fallar y todavía es muy inestable. ¿Qué mejoras prácticas consigue? Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google está haciendo bien la tarea y cada vez más quiere entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como las gamas bajas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marioeltopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema de que no aparecía el reloj en la barra de notificaciones si des activas el protector de pantalla o pones uno de terceros no aparece el reloj una vez iniciado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el sonido con el altavoz a tope de volumen se distorsiona. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Explicación perfecta, solo un detalle ART= Android Run Time y no Android Runtime. Lo comento por que alguno lo quieren compartir en otros sitios y si encuentran algun "guru" informatico puede decir la tipica frase "me sangran los ojos al ver esto". Me joderia que despues del esfuerzo a alguno de tecla facil te eche por tierra todo. ![]() El motivo que sea una opcion en lugar de venir por defecto es que todo el ecosistema de android necesita adaptarse a estos nuevos "caches", en especial para dar tiempo a los desarrolladores de app a adaptarlas y darles compatibilidad. Segun dijo google el tiempo para esa adaptacion es hasta la salida de la próxima versión numerada de Android con el sobrenombre del siguiente postre o "chucheria". Esa futura version llevara ART por defecto activado en lugar de ser una opcion para desarrolladores y pruebas de sus app, juegos, etc... y de paso a darles tiempo a ellos mismos a depurar aun mas ART (ya se han visto ciertos cambios para reparar Bugs encontrados y optimizar levemente ART por parte de google de 4.4 a 4.4.1 y creo que en 4.4.2 tambien llevaba alguna mejora). Última edición por raziel-77 Día 22/01/14 a las 21:45:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos rodeados de súper androides jeje y lo tiro aunque duela los ojos
:cool::beer: |
|
|
|
El "modo descanso" no funciona muy bien. Las notificaciones de whatsapp se siguen escuchando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |