|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible rafalense. Menuda sorpresa! Todo un maquina. Gracias jefe por los nuevos cambios! Sobretodo el mod 1.3.3g que lo pedi hace tiempo y no me puedo creer que este ya aqui! Jajaja. Y el widget de ocultar el estado la polla! Solo faltaba eso!! Jajaja. Todo perfecto en art y nexus 4! Un saludo compañeroo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es necesario que cada vez que entramos en el menú PLUS salga el aviso de "Limpiar WhatsApp+"? ¿hay alguna forma de desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues sí se puede desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la 4.90 y tengo algo de lag, me salta la actualización de la 4.91 pero no inicia la descarga.........memoria tengo libre. ¿Le pasa a alguien más?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.... aun que me habia llamado muchísimo la atencion lo del widget.... pero en la 4.91 no esta
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a ver el widgets no me salia de echo en añadir no se por que.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno algo pasa..
El widget me funcionaba pero se ponia el telefono lento, ahora en la nueva actualizacion sin lag, pero cuando voy abrir una conversacion en la lista de contactos del whatsapp este dice cierre inesperado y se cierra |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ame el widget...
Yo tengo un s4 y no me va von nada de lag en niguna parte... asi q me quede con la v90 hasta q lo vuelvan ha habilitar .... sin duda genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ni tiempo.de probarlo con las ganas que tenia, jejeje directamente cuando he podido actualizar ya estaba la 4.91 jejeje ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer que me salga los contactos en wasa? me sale esto Archivo Adjunto 453847
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente con forzar cierre en la 4.91? No quiero actualizar, estoy en la 4.90 pq me daba ese problema cada dos por tres.
@rafalense solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a probar el widget y generaba mucho lag. La siguiente versión por ahora todo OK.
Espero con ansias ese widget mejorado que tenía una pinta estupenda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero ansioso ese widget, no he tenido ocasión de probarlo pero fué una idea que propuse hace mucho y ahora veo que con Rafa nada cae en saco roto.
Con respecto al forzar cierre no tengo ese problema. Estoy con la ultima versión de was+. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos soy un ansias . Lo probe y la verdad daba lag...esperemos se arregle pronto. Estuvo genial!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |