![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta, después de instalar una rom no puedo conectar a través de wifi. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, ya los había hecho, pero intentaba instalar la primera rom que hay en el foro y no funcionaba, ahora he instalado la de Cyano y estupendo, sin problema alguno.
Sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion fue actualizar el firmwares y ya el celular anda bien en mi caso el celular era un S4 mini gt i9192
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona para el modelo I9195L?
|
|
|
|
BUENAS PUES EL TUTO ME FUNCIONO PERFECTO LA PRIMERA VES QUE LO HICE ME FALLO AL INSTALAR EL RECOVERY PERO ESO FUE POR QUE NO ACTIVE LA DEPURACION USB.
ALFINAL SEGUI TODOS LOS PASOS ACTUALIZE SUPERUS luego me pidio actualizar los binarios lo hice y luego me detecto knox y lo elimino o eso parecia. ahora mismo tengo acceso root sin ningun problema pero no todas las aplicaciones me funcionan con el root por ejemplo el ES explorer me deja entrar ala raiz pero no me deja modificar nada y el cleanmaster ni el link2sd me dejan desisntalar las aplicaciones de fabrica me marca un error al desinstalar cuando lo intento. ya no s eque mas hacer solo me hice root para ello y no me gusta pensar que me gane un 0x1 de a gratis. alguien tiene alguna solucion para esto?? tambien borre los archivos que chuky enlisto aqui pero esto lo pude haer con root browser |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el firmware TPA-I9192UBUBMK4 alguien me lo puede compartir por dropbox o google drive. Ya he intendado bajarlo muchas veces por rapidgator y TeraFile y no solo es lenta la velocidad de bajada sino que se me cae la descarga a cada rato y debo iniciarla de nuevo. Agradezco bastante que alguien me lo comparta. mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la version I9192ububmk4 (tpa) con knox
|
|
|
|
He echo todo el tutorial y cuando quiero entrar al recovery (abajo) me sale "sin comandos" y error. Y cuando voy a flashear el archivo S4Mini Rootkit v2 me salta unas letras rojas, que me pone error de verificacion.
El recovery parece que sea el mismo que lleva el movil, con las letras azules. Como si no lo hubiera cambiado, por el que yo he flasheado por odin. Edito: ya lo tengo solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12354676 Última edición por D-Mac Día 02/02/14 a las 02:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion por posible error al cargar el recovery....gracias D-MAC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto que puede ser? Que los últimos S4 Mini lleven algún tipo de protección nueva o algo oculto. No?
Edito: Chucky6600 tienes que cambiar el modo de entrar al modo Download. Se hace con los botones volumen down + botón home + botón encendido todos a la vez. Igual que el recovery. Última edición por D-Mac Día 02/02/14 a las 12:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la entrada a DOWNLOAD es:
Con los botones volumen ABAJO + botón home + botón encendido. Para la entrada a RECOVERY es: Con los botones volumen ARRIBA + botón home + botón encendido Y no hace falta que sean todos a la vez...se puede entrar pulsando uno despues del otro sin soltar AQUI TIENES UN VIDEO DONDE VERÁS LAS DOS ENTRADAS: Última edición por chucky6600 Día 03/02/14 a las 10:56:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si eso ya lo sabía, también tengo un Samsung Galaxy SIII Mini y hago esas dos combinaciones para entrar al modo Download y al Recovery.
Cambialo en la página principal que es erróneo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»