|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He realizado el procedimiento paso a paso y, después de haber instalado la custom ROM y reiniciar el móvil desde el CWM se muestra el logo de bq pero no avanza, se queda ahí eternamente. ¿Alguien a quién le haya pasado podría ayudarme a solucionar esto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He realizado el procedimiento paso a paso y, después de haber instalado la custom ROM y reiniciar el móvil desde el CWM se muestra el logo de bq pero no avanza, se queda ahí eternamente. ¿Alguien a quién le haya pasado podría ayudarme a solucionar esto? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, he vuelto a hacer todo el proceso de instalación, esta vez sin hacer el wipe data y me ha funcionado.
Pero al arrancar, lo primero que me ha salido es "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)." (lo tenía en uso antes de instalar la ROM) y no me deja escribir con este teclado porque me vuelve a mostrar ese error continuamente. ¿A qué puede deberse esto? Última edición por Hemoteo Día 18/01/14 a las 00:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, he vuelto a hacer todo el proceso de instalación, esta vez sin hacer el wipe data y me ha funcionado.
Pero al arrancar, lo primero que me ha salido es "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)." (lo tenía en uso antes de instalar la ROM) y no me deja escribir con este teclado porque me vuelve a mostrar ese error continuamente. ¿A qué puede deberse esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
V2: (OTA)
-Kernel y rom modificados con soporte init.d -Zipalign -Aspecto kit kat en ajustes (barra de acciones) -App de descargas con aspecto kit kat. -Reloj y porcentaje blancos en barra de estado -Desactivada verificación de firmas. -Arreglado bootloop al hacer wipe data? Estoy subiendo tambien la rom v2 completa para ver si esta solucionado el tema del wipe data
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el link y las fotos de la v2 completa. Si alguien la instala con wipe data que me avise del resultado
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Sin wipe data porque hice un hard reset y estaba limpia. Solo root y CWM. Perfecta. Gracias por tu trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera. De momento, perfecta.
Gracias por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, y por el momento perfecta, se ve muy bien! ahora estoy restaurando apps, pero por el momento he visto que no está la app de dolby...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un problema con ella aunque esta en la rom, no va. Pero puedes usar el viper que es mucho más personalizable
|
||||
|
||||
|
Por el momento, la rom se queda, ningun problema, todo perfecto! Por cierto, acabo de darme cuenta de que el anillo de desbloqueo no esta del todo centrado... he probado a centrarlo con gravitybox, pero luego me sale cortado por la derecha (el anillo sale ligeramente desplazado a la derecha, y cuando desbloqueamos, si lo hacemos hacia la derecha, se corta la redondita blanca, y si lo hacemos hacia la izquierda eso no pasa) Última edición por serra19 Día 21/01/14 a las 03:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug: en gmail, la categoria que tienes abierta sale en blanco, pero las letras salen en blanco tambien, y no se puede leer. A ver si lo puedes arreglar, y sino, no pasa nada, ya que no es de vital importancia....
Te dejo una captura para que veas de que hablo uploadfromtaptalk1390305144783.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me prometi que con el nuevo movil no le enredaria las tripas, pasaba a desearte mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug: en gmail, la categoria que tienes abierta sale en blanco, pero las letras salen en blanco tambien, y no se puede leer. A ver si lo puedes arreglar, y sino, no pasa nada, ya que no es de vital importancia....
Te dejo una captura para que veas de que hablo Archivo Adjunto 453443 ![]() Si, he visto que está el viper, pero no sé si tiene la misma calidad que el dolby... luego lo pruebo y comento.
Por el momento, la rom se queda, ningun problema, todo perfecto! Por cierto, acabo de darme cuenta de que el anillo de desbloqueo no esta del todo centrado... he probado a centrarlo con gravitybox, pero luego me sale cortado por la derecha (el anillo sale ligeramente desplazado a la derecha, y cuando desbloqueamos, si lo hacemos hacia la derecha, se corta la redondita blanca, y si lo hacemos hacia la izquierda eso no pasa) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lockscreen a lo mejor es problema mio, ya que le he estado cambiando cosas con modulos de xposed y puede que se haya quedado medio tonto el movil
.Gracias por todo el trabajo que haces! que de momento eres el unico que se ha atrevido a hacer una rom para este movil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por dedicar tiempo a mejorar este ( para mi) buen tlf móvil.
Tengo una duda, bueno la rom va perfecta incluso diría que consume menos batería o me lo parece a mí, lo único el bug del Gmail pero eso es una minucia. A lo que voy, yo tengo ahora mismo el custom recovery y acaban de sacar una actualización los de BQ, ¿ cambiando el recovery por el stock realizara la actualización o me espero a que tu actualices? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |