|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas. Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro. A quien engaño? Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos. Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda. Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas? Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega..... Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego). A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena. un saludo. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Macabeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Macabeo tienes mas razón que un santo!!!
Jajajaja!! No veas las ganas que tengo de que te llegue y hagas algunas pruebas, que veo que estás muy puesto en el tema, a ver si cuando te llegue haces unas pruebas y subes unas fotillos de los resultados!! De momento y gracias a lince y a las pruebas de los demas con sd tools y grabando a 4k creo que todos hemos exo una buena compra ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas. Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro. A quien engaño? Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos. Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda. Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas? Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega..... Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego). A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena. un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que Macabeo.... nadieo obliga a nadie...... yo como loco por recibir la mía....jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo también me la voy a quedar espero llegue pronto. Y por supuesto gracias a lince
|
|
||||
|
||||
Creo que con la edad y la experiencia que tiene el gatito, si le han engañado será por algún encantamiento. —Dice verdad el señor don Lince ibérico —dijo a esta sazón el cura—, que él va encantado en esta carreta, no por sus culpas y pecados, sino por la mala intención de aquellos a quien la virtud enfada y la valentía enoja. Este es, señor, el Caballero Lince ibérico, si ya le oíste nombrar en algún tiempo, cuyas valerosas hazañas y grandes hechos serán escritas en bronces duros y en eternos mármoles, por más que se canse la envidia en escurecerlos y la malicia en ocultarlos. http://cvc.cervantes.es/literatura/c...7/cap47_02.htm De lo que no hay ninguna duda, es de la honestidad de "Don Sr. Lince ibérico", un poco cabroncete ![]() ![]() No dudéis ni por un momento de su honestidad ni de su generosidad, esto lo ha hecho por su devoción hacia esta comunidad y a sus miembros...........a pesar de que sus amigos le aconsejamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya la he recogido en Correos. Sólo he hecho un test breve y es bastante lenta, tendré que probarla en profundidad.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mañana será otro día. .. |
|
||||
|
||||
A veces esta bien, pero lo tengo todo el dia preguntando a ver que he pedido, que para que sirve, cuanto ha costado... Estoy por pedir un par de pol..s de plastico para que no vuelva a preguntar nada Jajajjajajaj. Gracias lince por tu tiempo y dedicacion a esta buena causa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular. |
|
||||
|
||||
Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular. ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 22/01/14 a las 09:10:12. |
|
||||
|
||||
Si no te funciona no tires el blister y devuelvesela a la dirección que tienes en el sobre para que te la cambie o el dinero....a mi eso no me ha pasado, me pasa bien desde el pc a la sd y al contrario también. ..me reproduce bien los videos en 4k...galeria carga rapidisimo tanto que si le doy hacia abajo se ven todas las olimagenes cargadas...
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lince puedes probar a meter una peli en la targeta y mirar si la reproduce, porque he puesto la peli y no la reproduce, pero si la pongo en la memoria del movil si que la lee sin problemas, lo podrias comprobar y me lo dices, esq si no puedo ver las pelis para los nenes, creo que no me vale, y me sabe fatal de verdad, porque la labor que has hecho es super merecida. Pero yo gasto la SD para poner pelis y videos de clases de spinning que doy y si no me funcionan no hago nada.
Lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |