|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias,
Sabes como va mi pedido: Order #100717064 En la web el inew v3 ya no está fuera de stock, y mi pedido sigue sin enviarse, es un bug de la web o hay problemas con el envio? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola, yo ya tengo en posesión el thl t100s comprado en PANDAWILL pero tengo un problema..
detecta las redes wifi, pero no consigo que se conecte.. le introduzco la contraseña pero no se conecta, me pone que la señal es mala a pesar de estar al lado del ruter y con otro movil que esta conectado perfectamente. antes de hacer una crítica a ese móvil y a la pagina de pandawill, me gustaría que por favor alguien contactase conmigo o me diga que debo hacer para que se conecte a la red. mi numero de orden #100700027 para que comprueben que realmente lo he comprado en pandawill 1 saludo ![]() http://www.needrom.com/mobile/t100s-official-rom Hola Yurias,
Esta tarde he intentado comprar un Malata I8 durante el happy hour, pero con la lentitud de la página, cuando he llegado a validar el producto se había acabado el descuento. Puedes enviarme un cupón para ese teléfono, por favor?? Gracias y un saludo a los foreros. ![]() Yo iba a pedir otros 5 moviles pero no he tenido opcion, porque el descuento no se me ha aplicado. Espero que saqueis otra promocion o no los podre comprar. O a ver si tienes algun codigo de descuento para este movil. Un saludo[/quote] Hola amigos queridos,pero ahora ya no tenemos stock del movil.Lo siento mucho por eso... ![]() ![]() Hola stol,si tambien me has preguntado el cupon del movil en forocoche?Este movil no esta en stock.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias el Numero de traking no funciona...que pasa?
Desde que me lo diste no funciona... Editado:ya me aparece en la web de correos como admitido!!!Gracias Yurias!
Última edición por ismapaan Día 20/01/14 a las 14:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por sí alguien no lo sabe, YO SOY OTRO INDIGNADO PPR LA SEMIPROMOCION DEL MALATA i8.
Que clase de promoción es esa que sacan 5 unidades y cuando la tienes en el carro de la compra te desaparece el descuento? ¿Un cuento chino podría ser, más que promoción? No lo entiendo la verdad. Yo tenía un pedido sin pagar con el anterior descuento de PWI8 y por más que busco la opción para terminar el pedido no hay opción ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias enviar un cupon descuento para compra de un PIPO M9Pro Quad Core RK3188 Tablet PC 10.1 IPS Screen Android 4.2 2GB RAM 32GB Bluetooth GPS Black + Gray Leather Stand Case Cover for PIPO M9 M9proTablet PC
saldria el envio antes del año nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando volveréis a tener stock del MALATA I8?
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias algun descuento para mi futuro lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, tienes un mp por la conjunta de una tablet onda
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias ya somos mas los que nos hemos quedado sin el descuento del Malata i8.
Yo iba a pedir otros 2 moviles pero no he tenido opcion, porque el descuento no se me ha aplicado. Espero que saqueis otra promocion o no los podre comprar. Haber si puedes darnos algun codigo de descuento para este movil nos harias un gran favor. Espero tu respuesta gracias Un saludo ![]() Por sí alguien no lo sabe, YO SOY OTRO INDIGNADO PPR LA SEMIPROMOCION DEL MALATA i8.
Que clase de promoción es esa que sacan 5 unidades y cuando la tienes en el carro de la compra te desaparece el descuento? ¿Un cuento chino podría ser, más que promoción? No lo entiendo la verdad. Yo tenía un pedido sin pagar con el anterior descuento de PWI8 y por más que busco la opción para terminar el pedido no hay opción ninguna. ![]() Me uno a la petición del descuento para el malata i8. En la happy hour y con la lentitud de carga de la página imposible. ¿Podrías enviar un descuento yurias?
Saludos. PD: Hasta ahora todo han sido buenas experiencias con pandawill. Seguid así, tienda 100% recomendable. ![]() ![]() ![]() Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis Validez : hasta 25 de Enero[/quote] Hola cyberkarva ,tenemos el G7 de color negro y blanco en stock.Saludos [quote=josekia;12170735]Código: G7forotek5 hola me podrias enviar un cupon descuento para compra de un PIPO M9Pro Quad Core RK3188 Tablet PC 10.1 IPS Screen Android 4.2 2GB RAM 32GB Bluetooth GPS Black + Gray Leather Stand Case Cover for PIPO M9 M9proTablet PC
saldria el envio antes del año nuevo? gracias ![]() Te mando el cupon por m.p.Feliz compra! Hola lufelepe ,pero casi no nos queda el stock del movil.posiblemente que se traden unos dias a entregarte.pero ya esta cerca de la fiesta.Como no considera otro movil?Te mando el cupon por m.p. Ya te lo mande el cupon hace unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo valkyrion25 ,la fabricante de INEW V3 tradan mucho a entregarnos el movil ,todo el mundo esta esperandolo .Se dice que se va a llegarnos en esta semana.Si no,los comienzos del mes que viene.Si te urgente el movil ?podrias hacer un cambio.Si no,podrias esperar un poco mas.La verdad es un buen movil.
![]() No se si cuando os llegue de nuevo stock me podrias poner como preferente a la hora de enviarmelo, te lo agradeceria mucho, a mi novia le gusta mucho este movil y en estos momentos está sin ninguno porque el que tenia se le estropeo Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias me distes el cupon y me dijistes que me logueara, pero lo hago y me dice que el cupon no es valido, haber si me puedes dar otro o solucionarme el tema, me urge un poco el jiayu g3t.
Gracias. Gente a vostros os funciona el cupon pandaes2014 estando logueados???A mi no. Teneis otro cupon que valga por ahi??Lo agradeceria! Última edición por miniyo90 Día 21/01/14 a las 11:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias he recibido mi malata i60 pero mi PC no lo reconoce ¿como puedo conseguir los drivers?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Os comento mi duda, el dia 3 de enero realicé la compra de un malata I8 y al día siguiente fue enviado, en la página de deutsche post se actualizó el día 8 para decirme que estaba en Singapur y ya no se ha vuelto a actualizar y en correos para decirme admitido, y ayer me saltó en correos ¨En transito¨ Esto significa que esta en España ya? O que significa? Perdonad las molestias, pero en esto soy un poco nuevo Order:200656985 y el track: RX945057075DE Muchas gracias de antemano
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Os comento mi duda, el dia 3 de enero realicé la compra de un malata I8 y al día siguiente fue enviado, en la página de deutsche post se actualizó el día 8 para decirme que estaba en Singapur y ya no se ha vuelto a actualizar y en correos para decirme admitido, y ayer me saltó en correos ¨En transito¨ Esto significa que esta en España ya? O que significa? Perdonad las molestias, pero en esto soy un poco nuevo Order:200656985 y el track: RX945057075DE Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué va tan mal la web estos días? no consigo llegar a mi carro de la compra y ponerlo en euros para hacer el pago... y si lo dejo en dólares los cab... del paypal me cobran 5 euros de más en el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he realizado la compra del jiayu g3t. Ahora a esperar a que llegue y haber como va jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |