ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
No he tenido narices de instalar la stock xll2, con odin siempre me da Fail, me la podéis pasar porq la del post de roms no me ha funcionado.
Otra cosa le he hecho la particion ext desde el CWM pero me aparece solo q tengo 130 megas libres (he instalado el link2sd)
Cómo pongo el tanto porciento de batería no lo encuentro por ningun lado (ya lo he encontrado en los ajustes de ROM)
El recorder lleva publicidad en la barra de notificaciones como bloquearlo??? (lo he congelado)

Última edición por luquiluk Día 15/01/14 a las 23:54:56.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuelas Ver Mensaje
Da cn el dedo 3 veces y te aparece una app pa q elijas el q mas t guste ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ostras, es verdad!
No me acordaba de los tres toques...

Gracias

La verdad es que es la rom que menos fallos tiene de todas las que he provado, es totalmente funcional con el hardware del movil, auriculares, malos libres bluetooh, wifi, flash de la cámara.

Fallos que he encontrado hasta ahora:
A veces se le va la olla y se queda sin datos y lo tengo que reiniciar para que espavile.
O se queda bloqueado pero del todo. Se queda congelado en una pantalla y no nace nada de nada, le tengo que quitar la batería para apagarlo y volverlo a encender, pero eso ya no se si es de la rom.

Última edición por @Sr_Kano Día 16/01/14 a las 00:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
No he tenido narices de instalar la stock xll2, con odin siempre me da Fail, me la podéis pasar porq la del post de roms no me ha funcionado.
Otra cosa le he hecho la particion ext desde el CWM pero me aparece solo q tengo 130 megas libres (he instalado el link2sd)
Cómo pongo el tanto porciento de batería no lo encuentro por ningun lado (ya lo he encontrado en los ajustes de ROM)
El recorder lleva publicidad en la barra de notificaciones como bloquearlo??? (lo he congelado)
Bueno ya he conseguido varias cosas de lo anterior, al final la rom la he instalado sobre la stock q trae el movil y de momento bien. aún así me gustaría q me pasaseis una q pudiese poner en algún otro momento

Ahora me surge otra duda, si le cambio la forma de desbloqueo me quedo sin fondo de pantalla de bloqueo y no se como ponerlo.

No consigo quitarle la vibración al tocar atras o menu

Última edición por luquiluk Día 16/01/14 a las 00:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Para quitarle la vibración al tocar el botón atras, hay una opción que es "haptic feedbak"
Creo que está en "advanced settings" de "ajustes rom"

La desactivas y listo!

Lo del porcentaje de la bateria hay un par de opciones:
Una es la que me decían a mi de los tres toques justo donde está el icono de la bateria, te saldrá un menu donde elegir distintos tipos de icono de bateria. Algunos con porcentaje incluido
Otra opcion es en "ajustes rom" "statusbat tweaks" "battery options" Podrás añadir un porcentaje a parte, que saldrá al lado del icono de la batería.

De lo otro ni idea....
Viejo 16/01/14, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
Para quitarle la vibración al tocar el botón atras, hay una opción que es "haptic feedbak"
Creo que está en "advanced settings" de "ajustes rom"

La desactivas y listo!

Lo del porcentaje de la bateria hay un par de opciones:
Una es la que me decían a mi de los tres toques justo donde está el icono de la bateria, te saldrá un menu donde elegir distintos tipos de icono de bateria. Algunos con porcentaje incluido
Otra opcion es en "ajustes rom" "statusbat tweaks" "battery options" Podrás añadir un porcentaje a parte, que saldrá al lado del icono de la batería.

De lo otro ni idea....
Gracias!!!

Por cierto una vez instalada la ROM sigue saliendo q es la 7.1 y no V8

os pasa q al pulsar las aplicaciones recientes no la podeis desplazar para eliminarlas de ahi como pasa en los demas moviles???

el cfrills CPU como hay q configurarlo??? lo q quiero es el maximo de fluidez y estabilidad, no busco ni para juegos ni nada, ya q es un movil para mi madre q usa solo el Face, wasap, y de juegos como.mucho el Pou

Gracias!!!

Última edición por luquiluk Día 16/01/14 a las 15:22:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
fran_lop fran_lop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
En primer lugar enhorabuena por tus roms jordi6294, acabo de meterle a mi ACE la 8.0 y todo genial .

Lo único, que las apps de la SD no las detecta, ni me salen en la play store instaladas... no he visto ningún post al respecto, y si esta y no lo he visto, perdon :$, ¿tengo que volver a instalarlas o tiene solución?

Gracias de antemano!

PD: La tarjeta SD si la detecta.

Última edición por fran_lop Día 16/01/14 a las 19:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene algo q hace q el wifi se desconecte para ahorrar bateria o algo asi????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
fran_lop fran_lop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por fran_lop Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por tus roms jordi6294, acabo de meterle a mi ACE la 8.0 y todo genial .

Lo único, que las apps de la SD no las detecta, ni me salen en la play store instaladas... no he visto ningún post al respecto, y si esta y no lo he visto, perdon :$, ¿tengo que volver a instalarlas o tiene solución?

Gracias de antemano!

PD: La tarjeta SD si la detecta.
Después de tenerlo un día puesto... decir que a mi me esta dando unos cuantos problemas:: el teclado del teléfono se cambia al IceCream aunque pongas el swype o el Qwerty, los videos no se me reproducen, aplicaciones como la del tiempo (que yo no uso no me deja eliminarla, al igual que ocurre con el teclado Ice Cream), no me sincroniza el adidas coach... no se si es que he hecho algo mal o le pasa a todo el mundo...

En cuanto a lo que dice el compañero de arriba a mi también se me desconecta el wifi, imagino que sera algo de ahorro de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado entrar en ajustes de wifi en avanzado y poner Nunca pasar a datos para q no desconecte el wifi y no sirve!!! lo necesito porq mi madre no tiene datos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Xuelas Xuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt s5839i
tiene algo q hace q el wifi se desconecte para ahorrar bateria o algo asi????
Ami tambien me da problemas el wifi, creia q se habia solucionado pero se sigue desconectando. Haber si dan una solucion!!. Otro problema es q las grabaciones de whatsapp no se pueden reproducir, xro eso no me importa tanto. Aaa y para reducir el lag y q vaya fluido le puse el seeder 2.0 q es una buena app jaja y me va mui bien (cn el kernel de rafael baugis)

Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Gracias por la rom va muy bien, mejora mucho el pequeño ace.

Tengo una duda he instalado la V8 (Touchwiz_8.0_Full_ROM___123,15 megas) y en "Acerca del telefono" ROM name pone V7.1??? me he equivocado??

Última edición por oxkar81 Día 18/01/14 a las 23:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL WIFI: ajustes- más-ajustes wifi-avanzado-politica de cambio a datos moviles y le damos a nunca-botón menu y guardar (parece ser qe si no se guarda no se aplica la configuracion aunque quede marcada la casiya de nunca) y por último reinician el ace!! comenten si les funciona... ami ya no se me corta!! Jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Es un poco de spam pero me ayudaria si os pasaseis GRACIAS: www.youtube.com/user/theeblacknife
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
La raya verde que aparece arriba como se quita? Y el sonido ese que sale al pulsar sobre la pantalla?

Me edito: La linea verde no es mas que una barra de batería y es facil de eliminar en ajustes de ROM, otra cosa que he visto es el flash, a la hora de hacer una foto va adelantado sacando las fotos oscuras, alguna solución o se trata de un bug?

Última edición por Nacor79 Día 19/01/14 a las 12:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
bbcuriosita bbcuriosita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: gts5830m
hola descargue e instale tu rom pero me da un bug muy feo me desaparece el imei y por consiguiente no tengo linea ya intente reinstalarla descargando de nuevo la rom pero el prolema persiste como lo soluciono?? al dejarlo limpio con la stock recupero imei pero al instalar tu rom la pierdo, y otro fallo mas alintentar ajustar el launcher pararpadea mucho que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Quisiera hacer una pequeña aclaracion:

Esta ROM no la he hecho yo. Es una rom de un usuario de XDA (el htcmania estadounidense para que me entendais) y yo solo os facilito la información y descargas intentando mantener este hilo a la par que el de XDA.

Dicho esto ya no poseo un Ace, mejor dicho no lo utilizo porque di el salto al N5. Aun asi intento siempre que puedo seguir actualizado el hilo. Comentare algunos de vuestros comentarios al creador (sniperkiller) y vere si es consciente de los bugs.

Gracias!
Viejo 21/01/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado hasta usar un programa como regpon pero el problema del wifi persiste
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=luquiluk;12192546]he intentado hasta usar un programa como regpon pero el problema del wifi persiste[/QUOTE
Lee unos comwntarios atras q ahi puse como solucionarlo. Ami ya no me da problema

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Xuelas;12192697]
he intentado hasta usar un programa como regpon pero el problema del wifi persiste[/QUOTE
Lee unos comwntarios atras q ahi puse como solucionarlo. Ami ya no me da problema

lo lei, y lo puse en practica, pero nada. A mi nk me funcionó
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentado hasta usar un programa como regpon pero el problema del wifi persiste
Le has dado a guardar?? Al principio mi problema era q no le daba

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 10:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /