|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al probarla a ver como va jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el changelog, donde se ven muchas mejoras, pero... en la práctica, se notan esas mejoras? Porque yo estoy en la versión anterior y sí que es cierto que tengo algún reinicio o alguna aplicación que me va lenta, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas pocas mejoras como para el reloj en el centro del area de notificacionesy el color, y en cuanto a lo de reinicios no he tenido ni uno solo, y lo de aplicaciones lentas podrias dicir en cuales? decir que yo lo llevo con delvic, y kernel fancy
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lileoja;12190841]unas pocas mejoras como para el reloj en el centro del area de notificacionesy el color, y en cuanto a lo de reinicios no he tenido ni uno solo, y lo de aplicaciones lentas podrias dicir en cuales? decir que yo lo llevo con delvic, y kernel fancy[/QUOTE
Hablando de apps lentas, a mi el Google Drive y Youtube me tarda un pelin en entrar, como si se fuera a quedar pillado el movil. Tema reinicios, a mi eso no me pasa y estoy con el Kernel que trae la Rom. lileoja podrias poner como tienes configurado el fancy kernel? Para probarlo yo. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hector_cf90;12190923]
unas pocas mejoras como para el reloj en el centro del area de notificacionesy el color, y en cuanto a lo de reinicios no he tenido ni uno solo, y lo de aplicaciones lentas podrias dicir en cuales? decir que yo lo llevo con delvic, y kernel fancy[/QUOTE
Hablando de apps lentas, a mi el Google Drive y Youtube me tarda un pelin en entrar, como si se fuera a quedar pillado el movil. Tema reinicios, a mi eso no me pasa y estoy con el Kernel que trae la Rom. lileoja podrias poner como tienes configurado el fancy kernel? Para probarlo yo. Gracias ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones lentas, por ejemplo la aplicación de teclado Swype, el whatsapp, Facebook, Youtube... Como comentaba el compañero tardan mucho y da la sensación que vaya a saltar el mensaje de application hang. Decir que yo tengo el kernel que viene en la rom, aunque voy con la máquina ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que no intentas con dalvic a ver como te va recuerda que art es experimental, de lo contrario te tocaría instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios de tanto en tanto, otras veces se queda bloqueado y no tengo más remedio que retirar la batería, porque no responde a nada. Pero bueno, en general estoy bastante contento con la rom.
Aplicaciones lentas, por ejemplo la aplicación de teclado Swype, el whatsapp, Facebook, Youtube... Como comentaba el compañero tardan mucho y da la sensación que vaya a saltar el mensaje de application hang. Decir que yo tengo el kernel que viene en la rom, aunque voy con la máquina ART. ![]() Respecto a las aplicaciones lenta eso no tengo ni idea, como dice mi compañero prueba a cambiar a dalvik que art es experimental aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo reinicios, pero ya los venia teniendo de antiguas room osea que no creo que tengamos el mismo problema jeje, de todas formas yo he resistido con eso! quito la bateria y la vuelvo a poner y listo =)
Respecto a las aplicaciones lenta eso no tengo ni idea, como dice mi compañero prueba a cambiar a dalvik que art es experimental aun ![]() ![]() Sobre las aplicaciones lentas y la vm dalvik o art, creo recordar que al principio, con dalvik me pasaba lo mismo... Al margen de ser un poco pesado al iniciar la aplicación, luego va -suele ir- bastante fluída, y también digamos que me he hecho a ello como con los reinicios, no es algo "serio". En todo caso es una nightly y van a ir puliendo cosillas, así que no me preocupa en exceso, es a lo que nos exponemos al instalar nightlies, vaya que yo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad eso de las apli lentas no se pero tengo idea que sea cosa de las gapps, nos tocaria probar otras aver que tal van, pero la verdad a mi no me molesta mucho
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he tenido hasta ahora es la dichosa reconexion del WiFi,por lo demás todo perfecto, cero reinicios, aplicaciones bien, a veces wsp un poco perezoso y nada más. El kernel que uso es el fancy, con unos consumos bastante decentes, una duración de batería de día y algo y con casi dos horas de pantalla( dependiendo del uso). Así que ROM mas que recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días con Dalvik y sí que es cierto que noto algo de mejoría en ciertas aplicaciones, pero quiero darle más tiempo para descartar el efecto típico placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota si va a instala mpokang 1080 hay que flashear en este orden, room+kernel+gaaps he flasheado solo el kernel y presento problemas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly (kitkat) 2014-01-25
saludos CLICK AQUI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lileoja Día 25/01/14 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly (kitkat) 2014-Feb-01
Última edición por lileoja Día 02/02/14 a las 05:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly (kitkat) 2014-Feb-02
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes cambios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lileoja su comentario: | ||