|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook de Hannspad han colgado un anuncio de una nueva actualización 4.2.2. Alguien la ha probado o le ha saltado algo en la tablet? Me ha saltado esto, no se si es la de antes o es una nueva, pero por la fecha parece nueva no?
Última edición por n0lo Día 21/01/14 a las 15:22:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma pero en otros países tiene otra fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo soy de España. Yo actualice en su momento a la 4.2.2, pero como vi que iba mas lenta volví ala 4.1.1. Mirando la imágenes que hay en la 3 o 4 pagina de este hilo, las fechas no corresponden con la imagen que he puesto yo. A si que no se que pensar, si es la misma o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esa es la 4.2.2 de siempre. Fecha de compilación 19 de diciembre de 2013. Por si a alguno le apetece hacer pruebas he hecho un reset del dispositivo y ha cambiado todo para mejor. Ahora el Opera me va de maravilla, rápido y fluido, y han desaparecido los pequeños lag que había a veces al pulsar encima de botones. Según comentan en el face de uk, al pasar de la 4.1 a la 4.2 hay que hacer un reseteo porque si no no va bien la nueva versión. Esto fue una recomendación de Sansung a los de la tableta Galaxy 10.1. La cosa es que ahora me va bastante bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el reset después de instalar la 4.2.2 pero igualmente se quedaba bloqueada navegando y tenia mucho lag en general.. el domingo volvi a la 4.1 y ningún problema, navego con 6 pestañas abiertas tranquilamente (impensable en la 4.2.2) dejo una cargandose mientras estoy mirando otra.. etc.. y el funcionamiento es correcto.
También decir que busque en google "android 4.2 slower than 4.1" para ver si era cuestión del dispositivo o estaba relacionado con la versión de Android y me encontré con más gente que utiliza otros dispositivos que no son de Hannspad y también lo han notado.. por ejemplo el primer resultado de un galaxy nexus: http://www.reddit.com/r/Android/comm..._might_be_why Aunque veo en la página de Hannspad UK de Facebook que ya hay varios usuarios que se han quejado: "To our Facebook followers who are experiencing problems with the their Tablets after performing the recent OTA update. We are extremely sorry for any inconvenience this has caused you, we understand that is very frustrating for you that we have not been able to provide any information thus far. Please be assured that we are looking into this as a matter of urgency and hope to be able to provide you all with an update ASAP. We also hope to address the compatibility with Sky Go. Please watch out for our posts here regarding these matters." En fin, a ver que dicen.. yo de momento no puedo estar más contento con la 4.1
|
|
|
|
Yo no hice backup de la 4.1 y me gustaría volver a esa versión porque todos hablan bien. No hay ninguna rom oficial que se pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
noticia de hoy:
OTA UPDATE - A new OTA update to Android version 4.2 for HANNSpad users which are currently still running 4.1 is available to download now. We endeavour to make a new 4.2 OTA update available for those that have already updated to 4.2 at the end of this week. We will keep you updated on the schedule |
|
|
|
Que bién, parece que están trabajando en una nueva versión de 4.2 para los que nos va lenta la actual 4.2.
A ver si se nota la mejora. Por mi parte siento decir que, tras varias pruebas y sustos, voy a dejar temporalmente la cocina de la ROM. Casi me quedo sin tablet al instalarla, se quedaba en el logo y ha llegado un momento en el que no encendia ni en recovery. Espero poder retomarlo pronto. Por cierto, alguien ha probado a conectar la tablet y usar adb en modo root? A mi no me deja. Dice que el comando su no se encuentra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Lee Worrall My recent 10.1 inch quad core tablet birthday present was running ok until yesterday when i was prompted to update from android 4.1 to android 4.2.2. Now it is just unusable. Its incredibly slow, constantly crashes and turns off. Sometimes it takes minutes to open an app and I'm fed up of the now frequent pop ups of processes that have stopped working." En el que se pueden ver a 14 usuarios más quejandose de lo mismo; la 4.2.2 A ver si tenemos buenas noticias en breve
|
|
|
|
Espero que no sean tan chapuzeros con la nueva 4.2 , como lo han sido hasta ahora.
Yo la rootee, y parece ser que despues de aumentar la frecuencia de procesador , pasar las aplicaciones a la SD, cambiar el launcher, cambiar el navegador y mas cosas, parece que vaya mejor. Pregunta: ¿Os fala al pantalla con el navegador? ¿Cuando se actualiza el root se mantiene o desaparece??? |
|
|
|
|
Cita:
Luego apareció la actualización 4.2.2, y una vez hecha la actualización, le hice un reseteo a valores de fábrica, porque había leído de otros terminales que lo recomendaban. Y el resultado es el de otros compañeros, notarla espesísima, muy trabada, como si se moviese a duras penas. Fue luego volver a instalar la 4.1.1 mediante el backup de Isamaeloelo, e ir ya otra vez bastante bien, no es un cohete, pero responde razonablemente bien, tal cual está ahora no tengo queja por ella. A ver que tal sale la nueva 4.2.2, que no estoy seguro de si al tener la tableta rooteada y con el recovery CWM instalado, pueda tener algún problema con la actualización via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ayer pusieron en su facebook que hay una nueva actualización disponible a 4.2 para los que todavía tienen la 4.1.1, y para todos aquellos que ya actualizaron semanas atrás , durante esta semana saldrá otra.
pero no se si la que me salta es la misma que la de la otra vez o la nueva. 1.2.0, parece una 2ª revisión por la numeración, pero no recuerdo... voy a actualizar a ver que pasa. Última edición por addis Día 22/01/14 a las 16:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan una 4.2 decente
|
|
|
|
Pues va súper bien