|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar el maximo de tiempo de la grabacion de pantalla o ha sido casualidad que se me ha parado a los 4:59?
Lo tengo a 10MB/s resolucion 720x1280 y con sonido, por si te sirve de algo. Gracias!! Es una pasada lo de grabar la pantalla asi ![]() COn el franco201 va finisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasar de Hells Core b42 a Matr1x, con los debidos wipe cache y dalvik, y me ha entrado en bootloop.
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar y agradecer a los cocineros por el curro que hacen, llevo la R8 con kernel franco y va de lujo. Solamente tengo 2 pequeñas cuestiones:
la primera es que al encender el teléfono, el sonido del teléfono y de las notificaciones, aun teniendo marcada la opción de juntar el volumen, no modifica el de las notificaciones, sube y baja el del teléfono pero las notificaciones se quedan intactas hasta que desmarco y vuelvo a marcar la opción de volumen conjunto. esto no es más que desmarcar y marcar cada vez que inicio el mvl, pero si tiene solución pues será bienvenida. y la otra la he descubierto esta tarde al intentar llamar a una empresa de la que no tenía el teléfono guardado en los contactos. recuerdo que en la stock 4.4 hice la prueba de buscar "pizzeria" e hizo una búsqueda dsd la app del teléfono de las pizzerias cercanas a mi ubicación. he estado buscando esa opción pero no la he encontrado.. he ido siguiendo todo el hilo y no recuerdo haber leido nada sobre estas 2 cosillas, si ya estuvieran contestadas pues pido disculpas. salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora gps
Hola, buenas noches, he leido la siguiente noticia y me parece que si funciona (no lo he probado), quizas sería interesante añadirlo a esta pedazo de rom.
http://www.androidsis.com/como-ganar...de-tu-android Un saludo y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom que haya pasado de hells b43 a matrix???
Merece la pena el cambio? Me interesa sobre todo saber si dura mas la batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo lo puedes saber si cambias porque hay quien hace con hells 6horas de pantalla y quien no llega a las 3. Supongo que con matrix igual, así que prueba y comentas que no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que a cada uno le dura diferente la bateria... Pero pregunto porque sinceramente si los que lo han cambiado dicen que les dura menos pues no lo cambio... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Están hablando muy bien de el. Casi lo cambio Hoy però me esperare a R10 que ahora me va todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con franco r198 primer ciclo
![]()
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una tabla en google docs con los kernels que usamos y las autonomías, en relación al chipset de nuestro n4. Algo como la chincheta que hay en el subforo pero solo de Revolution..
Es que yo ya no se que kernel probar!! Llevo Hells b43 pero viendo tantas opiniones de varios kernels al final te salen dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||