|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también te envié un privado Exxtrema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un mini tutorial de instalación de la versión multilenguaje paso por paso.
Espero que os sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un mini tutorial de instalación de la versión multilenguaje paso por paso.
Espero que os sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Esta tarde por fin he recibido el mijo mi3, he puesto el menu en ingles y quiero comprobar en la pagina de xiaomi si es original, cuando le,pongo la secuencia, me aparece el menu con los datos imei etc,pero aparece en chino?, como podemos cambiar la configuración para que salgan estos los datos en ingles y podamos meterlos en la pagina de xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos mañana!!! Si spemall quiere que yo también compre mijos para la conjunta que me lo diga.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monasterioguren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Esta tarde por fin he recibido el mijo mi3, he puesto el menu en ingles y quiero comprobar en la pagina de xiaomi si es original, cuando le,pongo la secuencia, me aparece el menu con los datos imei etc,pero aparece en chino?, como podemos cambiar la configuración para que salgan estos los datos en ingles y podamos meterlos en la pagina de xiaomi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. , CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]() Yo soy de san fernando pero no soy ese...que casualidad cuando lo he visto pensé que era yo. Pero ni me llamo javier ni vivo en esa dirección,....es una ciudad junto a Cádiz de unos cien mil habitantes, para que te hagas una idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Conozco Cadiz, Puerto Santamaria, Conil... Y en San fernando me acuerdo que había un parque muy grande para niños que habia agua y piedras para andar por ahí (estilo humor amarillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias!! Es que el tema es que si yo recibo el de este chico de San Fernando podría quedar con el en un término medio (Algeciras por ejemplo). Yo soy de Marbella
![]() ![]() PD: Conozco Cadiz, Puerto Santamaria, Conil... Y en San fernando me acuerdo que había un parque muy grande para niños que habia agua y piedras para andar por ahí (estilo humor amarillo) ![]() Saludos y cualquier cosa por aqui ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cito una pregunta de otro forero de la conjunta de iban:
"los pedidos que no salgan en esta última remesa antes del año nuevo chino...fácilmente pasarán los 45 día de Paypal antes de que se reciban. En estos casos de los que queden pendientes, no se puede hacer algo para ampliar el tiempo de reclamación de paypal? Sería bastante importante Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es normal que habiendo recibido 1111xxxxxx by DHL 2014-01-18 18:46:06 Submitting, todavía no salga el track en DHL? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la tirada del Sábado igual que tu y si me sale, pero me han dado un nºseguimiento de otro forero, espero que esté confundido y venga de camino porque sino me veo sin MIJO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cito una pregunta de otro forero de la conjunta de iban:
"los pedidos que no salgan en esta última remesa antes del año nuevo chino...fácilmente pasarán los 45 día de Paypal antes de que se reciban. En estos casos de los que queden pendientes, no se puede hacer algo para ampliar el tiempo de reclamación de paypal? Sería bastante importante Gracias" ![]() Cita:Eso esta ya hablado, en el caso que se superen los 45 dias de paypal la tienda hace el abono del dinero para poder comprar de nuevo sin perder el sitio
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |