|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues por mi parte malas noticias . Desde que soy root , no paro de tener problemas con el motor de búsqueda de voz de samsugn . No funciona s-voice (funciona pero no habla) y si activo lel reconocimiento de voz de samsung en vez de el de google . Me da error de proceso cada dos por tres. Le hice un wiñe factoy reset esta mañana y arreglo mucho pero lo de s-voice no. Lo desinstale y vuelto a instalar y lo mismo. Por lo que e leído el problema viene si tenias instalado el paquete español tts (yo si lo instale) . Seguiré mirando Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se que abra pasado. Sigo mirando . La verdad es que el primer fallo me lo dio al hacer una foto y después de haber instalado adfree . Quizá sea alguna app que crea comflicto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues tenido que flasear con kies la rom otra vez (quitando el root) y todo arreglado . Esta noche volvere a rootear , a ver que pasa. Por cierto la restauracion del nandroid desde cwm no funcion por que me dice que el md5 no coincide. Esto ya me paso con otros telefenos y siempre fon el recovery tactil. Saludos Edito Pues ya esta otra vez rooteado y sin ningún problema, esta ves no tenia el archivo de síntesis d voz de alta calidad tts . Quizá se debiera a eso el error Última edición por sete_sanson Día 20/01/14 a las 02:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío.
Imagino que cualquier funda de S4 sirve para este modelo. ¿Es así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Precisamente hoy me llego ami la s-cover view . Y queda perfecto , incluso puedes responder llamadas y ver quien te llama desde la ventanita , sin tener que abrir la tapa . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GT-i9506 es una maquina,un gran pepino,es raro que no hayan abierto un Hilo con Chincheta en el apartado de ROM ya que es el ultimo modelo que salio
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi caso, lo supera. Pero esl es lo de menos lo importante , es que no tiene un solo lag , ni cuelgues ni nada, la batería tiene una autonomía mas que aceptable y mueve cualquier app o juegos sin despeinarse . Además la capa de personalización de samsung , por mucho que digan, es tremenda desde air view a el nuevo s-voice y pasando por todo lo demás , me encanta ¿habeis probado group play con vídeo ? Fantástico. http://www.parentesis.com/tutoriales...sung_Galaxy_S4 Mirar la parte de vídeo jajjajja. Muy bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en pillarme este móvil, y leo que el snapdragon800 soporta radio, tiene el 9506 radio? o no?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pinchaos la rom 4.3 orange francia, por aqui!!! plis!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis adquirido?
Estoy intentando pillarlo en la tienda on-line y en la descripcion aparece Samsung Galaxy S4 4G+ pero si le das a mirar caracteristicas pone que el procesador va a 1'9 ghz que se corresponde al i9505, pero vodafone no tiene ningun otro. He llamado a la tienda on-line y les suena a chino lo de i9505 o i9506 .... Dicen que me llegara un S4 y ya esta... ¿Donde lo habeis pillado los que teneis el nuevo? ¿Como pueden no saber ni lo que venden...? A ver si alguien me da algo de luz porque a través de tienda online me sale mejor de precio. Por cierto he llamado a Samsung y la promocion es compatibles con ambos telefono el antiguo y el nuevo, asi que a ver si puedo pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillarlo en la tienda on-line y en la descripcion aparece Samsung Galaxy S4 4G+ pero si le das a mirar caracteristicas pone que el procesador va a 1'9 ghz que se corresponde al i9505, pero vodafone no tiene ningun otro. He llamado a la tienda on-line y les suena a chino lo de i9505 o i9506 .... Dicen que me llegara un S4 y ya esta... ¿Donde lo habeis pillado los que teneis el nuevo? ¿Como pueden no saber ni lo que venden...? A ver si alguien me da algo de luz porque a través de tienda online me sale mejor de precio. Por cierto he llamado a Samsung y la promocion es compatibles con ambos telefono el antiguo y el nuevo, asi que a ver si puedo pillarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Hay que leer los temas completos , antes de preguntar hombre jejejje. Justo en el primero , pone que vodafone lo identifica tal y como tu dice Sgs 4 G+ su denominación real es sgs 4 LTE A+ y el modelo GT - i9506 . Incluso puse una captura donde se ve lo de s4 G+ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay que leer los temas completos , antes de preguntar hombre jejejje. Justo en el primero , pone que vodafone lo identifica tal y como tu dice Sgs 4 G+ su denominación real es sgs 4 LTE A+ y el modelo GT - i9506 . Incluso puse una captura donde se ve lo de s4 G+ Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tampoco me digeron que fuera este , ni siquiera me garantizaban el color . Pero se supone que son los que tienen ahora. Si cuando te llegue no es el 06 lo puedes cambiar (digo yo ) en los primeros 7 días Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |