|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que despertaría más interés el tema del Dualboot, a mi me parece tan bueno y tan practico...pero esta claro que lo que interesa a uno, no interesa a otro, no obstante os pasaré el link del Tuto que haga....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido la recomendacion del kernel KT ultimo del dia 17 pero al mirar la ota ese creo que es el mas antiguo de los 4 que hay? estoy en lo cierto o es ese el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas... Tengo la V11 y quiero actualizar a la V12.
-¿Qué wipes tengo que hacer? - ¿Cómo hago una copia de seguridad con Titanium para poder hacer un Backup cuando tenga la V12 instalada con todos los wipes? Es que me da pereza volver a instalar todo de nuevo. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí!!!!! Instalada e instalado todo
Cuando empiece a averiguar cosas del OTA ya os ire preguntando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
el kt del 17 de enero lo publique aqui en el foro el link, busca mis mesajes del dia 17 de enero y lo encontraras, ese creo que no se ha subido a la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, nada no tiene esa opcion, y es que tengo un xperia mini pro y esa si que tiene esa opcion de aceptar siempre los archivos en automatico (claro de los dispositivos vinculaods) pero ahora en mi samsung no veo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me interesa el tema, pero es la primera vez que lo escucho y estaba esperando a que dieras algo mas de informacion para meterme de lleno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el tema, pero nunca me ha dao por probarlo, en cuanto hagas el tuto me lo empapo y le meto mano un finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar la necesidad de un hilo de kernels o incluso del KT, lo veo bastante necesario. Que se anime alguien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que para hacer eso se necesita testear uno a uno y darle tiempo para poder dar una opinion objetiva la mayoria usais KT algu que otro usuario Ausdim y otros pocos Faux y el KT para usar cada uno dw sus perfiles... hay que echale mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el lateralus v2 con el script lateralus, lo suyo serie leerse las 400 paginas del post sobre los script del foro xda y saber cual va mejor a la gente, pero es mucho curro jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Y los scripts de kt que toca?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||