|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me decidi a provar la V3 tenia la 4.3 liteada por vaus con banda base MJ9 y tengo que decir que ha conectado al wifi sin problemas y despues de actualizar todas las app que tenia funciona todo sin ningun FC, lo del widgets del tiempo resuelto quitandolo y volviendo a poner y la conexion al pc tambien con el codigo.
Me da la impresion que el navegador es mas rapido. Solo un par de cositas: no puedo cambiar los iconos de posicion dentro de la pagina y no encuentro como quitar el mensaje que sale cada vez que intento moverlos. Tambien estoy observando que se calienta bastante al cargarlo (es la 1ª carga) puede ser por el kernel?? cuando tenga informacion de la bateria la cuelgo. Felicitaciones por el trabajo a kenet y los beta ![]() salu2 Última edición por pacof Día 19/01/14 a las 16:01:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cambies el kernel ... y todo eso no afecta a restaurar un nandroid mientras lo hagas desde el mismo recovery (aunque cambie de version da igual)
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me decidi a provar la V3 tenia la 4.3 liteada por vaus con banda base MJ9 y tengo que decir que ha conectado al wifi sin problemas y despues de actualizar todas las app que tenia funciona todo sin ningun FC, lo del widgets del tiempo resuelto quitandolo y volviendo a poner y la conexion al pc tambien con el codigo.
Me da la impresion que el navegador es mas rapido. Solo un par de cositas: no puedo cambiar los iconos de posicion dentro de la pagina y no encuentro como quitar el mensaje que sale cada vez que intento moverlos. Tambien estoy observando que se calienta bastante al cargarlo (es la 1ª carga) puede ser por el kernel?? cuando tenga informacion de la bateria la cuelgo. Felicitaciones por el trabajo a kenet y los beta ![]() salu2 ![]() y una consulta : alguien a probado el kernel AGNi con esta rom?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Agni se trabaja todo un poco aunque en la parte buena tiene que la apk de configuración del kernel es buenisima. El débil iba un poco mejor pero en las 4 horas que lo tuve trago mogollon de bateria y me hizo un par de reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te probado el Agni y el devil y mis conclusiones son que el mejor es el toiiki.
Con el Agni se trabaja todo un poco aunque en la parte buena tiene que la apk de configuración del kernel es buenisima. El débil iba un poco mejor pero en las 4 horas que lo tuve trago mogollon de bateria y me hizo un par de reinicios ![]() por cierto, sabes algo de lo de no poder mover los iconos dentro de una pantalla? no he visto nada en el hilo referente a eso. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trysat Día 19/01/14 a las 17:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, ahora estoy con el Toiiki y hasta que lo tenga un par d dias no probare otro, y por lo que me dices tal vez no lo haga.
por cierto, sabes algo de lo de no poder mover los iconos dentro de una pantalla? no he visto nada en el hilo referente a eso. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, ahora estoy con el Toiiki y hasta que lo tenga un par d dias no probare otro, y por lo que me dices tal vez no lo haga.
por cierto, sabes algo de lo de no poder mover los iconos dentro de una pantalla? no he visto nada en el hilo referente a eso. salu2 ![]() Para que no te salga el mensaje cuando quieres editar el launcher, instala este zip https://my.pcloud.com/#page=publink&...xcA5fJi4OPnzjy
|
||||
|
||||
|
Holaaa he probado la roms y va fenomenal gran trabajo ... queria hacer una consulta a alguien le va los fondos animados... yo lo he probado pero m dice q se detiene osea q no va jejeje por si alguien le pasa y tiene alguna solucion .... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de varios días con ls rom y el tema superguapo de pavijomar, esto va de maravilla.
La duración de la baterias es muy buena, y por ahora solo me ha desconectado la wifi un par de veces. Todo esto con el kernel original de la rom Voy a seguir trasteando y ya os contaré. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grapacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de varios días con ls rom y el tema superguapo de pavijomar, esto va de maravilla.
La duración de la baterias es muy buena, y por ahora solo me ha desconectado la wifi un par de veces. Todo esto con el kernel original de la rom Voy a seguir trasteando y ya os contaré. Saludos ![]() yo no la puedo disfrutar aunque si llevo el mod de pavijomar en mi terminal. ![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, dice que no perdemos la garantía de dos años por rootear o flashear el móvil.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, dice que no perdemos la garantía de dos años por rootear o flashear el móvil.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, disculpen la tardansa en venir, pero bueno sigo sin tener Wi-Fi, no he podido probar nada por cuestiones laborales jejeje andaba de viaje, pero hoy me pongo a ver que hayo, ojala y alguien encuentre la solucion rapido, por que esta rom anda con todo, lagun detalle con los fondos de pantalla pero nada que me preocupe mucho, algun fc con un juego pero creo que es el juego ya que me da fc con todas las rom, Hawks II.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proyecto
![]() ![]() ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/01/14 a las 21:03:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |