|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a animar a probar Matrix aunque franco me va bastante bien. ¿funciona touch control? Y ¿cual es el extra?
Última edición por rodrigobanet Día 20/01/14 a las 13:56:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en en antutu y quadrant me salgan mejores resultados con Matrix que con Franco, pero que yo note mucho más fluido este último, incluso en juegos potentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimado Neo algun adelanto de la R10 aunque sea el changelog salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con matrix, muy fluido ,como no. El táctil me dejó de responder en una ocasión y lo tuve que reiniciar. Duración 18hs y 4:30 h pantalla en 3G con twitter y facebook en tiempo real (chat y sincronización)
|
||||
|
||||
|
A mi con trinity en la 4.2, si mal no recuerdo, me daba 12.000 de antutu y sin embargo todo volaba y el rendimiento era óptimo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Está en algun lado en ajustes los certkficados de confianza y demas? No los encuentro en seguridad en esta rom. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en q si pones una clave desaparecen esas opciones saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis la ultima versión del Kernel Matr1x junto a la R9... ES UNA LOCURA!!!
Llevaba mucho tiempo convencido de que no había nada mejor que Hells Core para mis necesidades y con esta magnifica ROM. Sin embargo tras leer repetidas veces por varios sitios, en XDA y por aquí también, lo bien que va este Kernel, me he decidido a probarlo y estoy obteniendo sin duda, mejores resultados que con Hells... Para colmo y además de no faltarle nada, viene con algún extra... Salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
L vrda q yo tb usaba franko y le e puesto oy el matr1x 12.5 y l vrda q ed los benchmarks da mas xo lo q realmente m imxta es q lo noto mas fluido y rapido y eso m ncanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |