|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros, nos dais un report de cómo está el tema de la v5? qué previsión de lanzamiento hay?
sabéis que molaría poner en la web? Una barra de progreso con porcentaje en el proyecto de la versión puede parecer chorra pero ayuda a que la gente sepa si falta mucho o poco para la publicación de una versión.Nuevamente, gracias por vuestro trabajo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis a todo!
Mola el tema que habéis puesto en la web! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Hola
En la pagina solo me aparece queteneis hasta la version 4 y no la 5, y aqui aparece la cinco. Donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un cosita, ayer me dispuse a instalar esta rom y al instalarla y todo, al iniciar la rom me decia que el sistema de configuracion se habia cerrado y no me dejaba hacer nada. ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Avast no deja ver correctamente la Web. Ni siquiera con los escudos deshabilitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mod sería simplemente un flasheable para cambiar por ejemplo un determinado icono, o el estilo de un menú, etc...
Esto es una rom porque engloba muchas modificaciones de distintos apartados del sistema junto con una optimización de bateria y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de la actualización por la OTA!!!! El aviso de que estará en breve
!! qué susto!
Última edición por asturel Día 20/01/14 a las 21:04:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |