|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni siguiendo ese manual lo consigo. El caso es que cuando se reinicia la Desi aparece el menú del ClockWorkMod recovery y en la ventana del unrEVOked sale un mensaje "waiting for bootloader" y de hay no sale a no ser que pulse alguna tecla de la Desi en el recovery y juraría que tengo bien los drivers. Mañana lo intentaré en un XP... porque estoy con W7 64 bits
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Quick System Info PRO me dice k el almacenamiento a2sd es de un total de 458mb de los cuales disponibles me kedan 351. Donde estas los 54 mb k faltan???
Edito: almacenamiento interno libre 135mb
|
|
|
||||
|
||||
|
De las aplicaciones instaladas: maps, gmail, rommanager.. osea muchas de las aplicaciones que vienen por defecto con la Rom, pasan a la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta como yo kiero, solo falta buscar programas para instalar jejeje. El unico fallo k he encontrado ha sido con la galeria del nexus que a veces se le va la castaña.
Hice bien en pillar este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final conseguí hacer las particiones con xp pero ahora no arranca la desi. ¿Alguna sugerencia? Le he quitado la tarjeta y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, sin la tarjeta si arranca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero dar las gracias, pero por mas que leo estoy echo un lio :S.
Me hice root con el Método de rooteo basado en unrEVOked, tengo en mi desi el clockworkmod recovery v2.5.0.1 Quiero hacer las particiones en la sd para poder utilizar apps2SD, miro el tutorial pero no se lo que tengo que hacer: No se de donde obtener el fichero rootedupdate.zip, si me hace falta o con mi recovery ya no es necesario. Agradecería muchisimo algo de luz para este ciego. Un abrazo y muchas gracias. Voy a probar hacer las particiones con el rom manager Última edición por kiketurri Día 28/07/10 a las 11:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el rommanager y lo puedes hacer desde ahí, el solo reinicia en el recovery, te crea las particiones y reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado aplicaciones del market pero me las instala en la memoria interna del telefono. Por favor ayuda!!!!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que ya lo he conseguido, me la a creado e instalado la rom NeoPhyTe ROM v1.3e pero no se que tengo que hacer para instalar las aplicaciones en la sd.
He descargado aplicaciones del market pero me las instala en la memoria interna del telefono. Por favor ayuda!!!!!! gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo intentando dias y no se que puede ser. A mi me falla el rom manager estando ruteada con unrevorked y con la rom de neophyte al reiniciarse para hacer la particion se queda la pantalla con el androide y la exclamacion, ¿tengo que tener algo mas en la raiz de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino1979, tienes una ext4? Si es así prueba a cambiarla por ext 3 o ext2. En mi caso ese fue el problema para que no arrancara
kiketurri si quieres saber si lo has conseguido bájate del market Quick System Info PRO y lo compruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no pruebas con el recovery de amonra?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Haz las particiones con el ROM Manager que tiene una opción para ello, haces los wipes y reinstalas la ROM y ya tendras el A2SD funcionando a pesar de que te diga que se instala en memoria interna, la mejor y sencilla forma de verlo es con Quick System Info Pro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añadido algo mas al tutorial, aunque quedo raro, no se como editarlo para que quede algo mejor, me cuesta usar el editor de wiki
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |