iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
Hola forer@s.
Nuevamente por aquí, he tenido que apuntarme a la conjunta para poder disfrutar de nuevo de este estupendo terminal.

Viejo 20/01/14, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
resplandor27 resplandor27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos.Os voy a contar la experiencia negativa que estoy teniendo con To2c. El dia 10 compre el Inew v3. El 14 me aparece la venta como completada y enviada, con el correspondiente numero de seguimiento. El envio se hace con Singpost. Constantemente voy comprobando en la pagina de Singpost si me aparece el tracking que me han dado siendo el resultado siempre negativo. Cansado me pongo en contacto con Susan a traves del chat y despues de muchos malentendidos me dice que todavia no se me ha enviado el movil pero que lo haran en breves. Vaya sinverguenzas, como me tenian engañado. Aviso a navegantes, parece que To2c es igual que la mayoria de paginas china, tienen existencias hasta que pagas y luego se quedan sin ellas. !Cuidado! Ya veremos como termina la cosa.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
nibelung88 nibelung88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note/xiaomi mi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Bueno pues los de Panda will al final se han portado¡¡¡¡ comprado el 25 por 121 euros con el cupon de descuento por falta de stock por el problema de la primera tanda que les enviaron ..que devolvieron al proveedor.... al fnal mandado el dia 10 de enero ¡¡¡¡ y YA ESTA HOY EN ENTREGA¡¡¡¡¡ ...10 dias desde que lo mandaron ¡¡¡ por postNL.....
Parece ser que era de las primera veces que utilizaban este servicio de correos.... y mas rapido imposible ¡¡¡ 10 dias desde que salio de China ¡¡¡¡ lo mas rapido que se ha visto hasta ahora en correo normal¡¡¡ asi que ya sabeis ..si comprais en el Pandawill escojer envio con POST NL...¡¡¡¡
joder que suerte, a mi me lo enviaron el 8 por singapore post y todavia esperando, por lo que tarda lo tiene que estar trayendo un chino en burro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por resplandor27 Ver Mensaje
Hola a todos.Os voy a contar la experiencia negativa que estoy teniendo con To2c. El dia 10 compre el Inew v3. El 14 me aparece la venta como completada y enviada, con el correspondiente numero de seguimiento. El envio se hace con Singpost. Constantemente voy comprobando en la pagina de Singpost si me aparece el tracking que me han dado siendo el resultado siempre negativo. Cansado me pongo en contacto con Susan a traves del chat y despues de muchos malentendidos me dice que todavia no se me ha enviado el movil pero que lo haran en breves. Vaya sinverguenzas, como me tenian engañado. Aviso a navegantes, parece que To2c es igual que la mayoria de paginas china, tienen existencias hasta que pagas y luego se quedan sin ellas. !Cuidado! Ya veremos como termina la cosa.
Un saludo a todos
Son todos iguales¡¡ venden sin stock y se saben todas las tretas para convencerte..darte el segumiento sin haber mandado ..es una de ellas..

y mas tiendas nuevas como toc2 ..por lomenos los de Pandawil y Antelife..son mas serios que el resto¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por resplandor27 Ver Mensaje
Un saludo a todos
Yo hice la compra el mismo día y también sigo esperando el envio..... Tenemos la misma suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues aqui otro proximo poseedor de un inew v3. Yo lo compre en España, en otro foro por 130 euros, abierto pero con pocos dias de uso, asi que para mañana o pasado ya os comentare que tal, porque sale hoy por mensajeria urgente para mi casita ya

Saludosss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
 Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje

Ahora lo entiendo todo jeje, es que publicitan tanto que su grosor es de 6,5mm..... técnicas de marketing puro y duro...
En fin 8,41 mm es muuuuy fino también.
Viejo 20/01/14, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA ¡¡¡ le tengo en casa¡¡¡¡¡ al final los de pandawill vuelven demostrar que son de los mas serios de toda la guarreria de tiendas chinas ¡¡¡¡¡
Mas vale malo conocido que peor por conocer¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nibelung88 Ver Mensaje
joder que suerte, a mi me lo enviaron el 8 por singapore post y todavia esperando, por lo que tarda lo tiene que estar trayendo un chino en burro
Yo estoy igual salio el día 9 de Singapur ¿tu sabes algo?
Pues yo tampoco
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trijander Ver Mensaje
Yo estoy igual salio el día 9 de Singapur ¿tu sabes algo?
Pues yo tampoco
Panda will los esta mandando por POSTNL que se ha demostrado que es mucho mas rapido ¡¡¡¡
saben que tienen a clientes esperando y ha optado en mandar por PostNL ....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Yo lo compre el día 27en Antelife
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Panda will los esta mandando por POSTNL que se ha demostrado que es mucho mas rapido ¡¡¡¡
saben que tienen a clientes esperando y ha optado en mandar por PostNL ....

Ya nos comentaras, se oye ke cazan en aduana si o si por postnl

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Bueno. Recibido.
Comprado el día 6 en pandawill, enviado el 9 por postnl y entregado hoy dia 20. Evidentemente nada de aduana, no como con DHL: una vez, una cazada, no me pillan más.
No lleva el "nfc" en rojo detrás. La tapa no encaja del todo bien en la parte del conector usb.
De momento poco más, ya que acabo de recibirlo; sólo lo he configurado con simyo y el wifi, y a probar.
De primeras el móvl me gusta mucho más que en foto, como alguien más ha comentado, y resulta superligero después de un año con el Jiayu G3, quizás hasta demasiado, así que no sé si soportará las caidas con el mismo empaque que el G3.
Lástima lo del encaje de la tapa, porque me ha dejado un poco chafado.
Seguiremos en contacto.

Edito según vaya probando:
OTG ok.
Antutu: 17263.
Quadrant: 5963.
Wifi, BT y 3g, ok.
Pantalla, la leche!.
Ajuste fecha y hora, FAIL . Solucionado con la rom 1.0.3 .
GPS: rápido, coge muchos satélites, aunque a falta de probar algún programa creo q es algo impreciso.

Última edición por kaiser_soze Día 22/01/14 a las 22:18:54. Razón: actualizar pruebas realizadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
Viejo 20/01/14, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Yo tengo el problema que comentaron algunos con la batería, que no carga del todo, y si está al 100% y le pongo a cargar va restando la batería! o cuando tiene el 15% batería de repente se convierte en 1% y se apaga....
A alguien le pasa esto? Cómo solucionarlo? Actualizando la rom? Cómo? Gracias jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Ya tengo mi Inew en casita¡¡¡ al final me lo enviaron el dia 6 y ya lo tengo en casa. Voy a ver si lo trasteo y posteo impresiones, de momento me encanta, es muy bonito y va super fluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
nibelung88 nibelung88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note/xiaomi mi note
se ve que singapore post ha decidido venir en carreta pa no pasar aduanas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Bueno pues hoy me ha llegado mí teléfono. Ha tardado 10 días justos en llegar a España con Deutsche Post (iba marcado como paquete preferente) con Pandawill.

Pedí dos y tengo que decir que es un teléfono estéticamente precioso, y muy, muy fino pese a que finalmente mide más, pero ya os digo que a mí me cuesta agarrarlo bien de lo fino que es. Todo funciona muy bien en los dos teléfonos menos el enfoque en sitios oscuros, pero no es algo que os deba preocupar. En cuanto a las fotografías las hecha muy, muy buenas. Tanto trasera como delantera. Y el flash es un flash led de verdad.

En cuanto a la pantalla, qué deciros... es lo que me ha conquistado del teléfono. Tiene una calidad enorme y una precisión cuando tocas en ella demasiado buena. Va muy fluido y sin lag alguno (no tiene apps chinas molestas) El wifi lo coge mejor que mí Xperia U y mis Xperia P y S4.

No he probado el NFC ni OTG ni Air Gesture, porque son cosas que salgo el OTG no me importan demasiado

Pero muy, muy recomendado. Junto al paquete han enviado también los dos usb ésos raros que regalaban (todavía no sé para qué sirven) y dos fundas flip cover en las que enganchas el móvil como por una espécie de pegatina.

Un detalle muy curioso es que los de Pandawill han incluído una guía de inicio rápido a teléfonos android en español.

Y por último (siento el desorden de todos los puntos) la robustez del teléfono. Está muy, muy bien ensamblado (me sorprende porque he tenido réplicas de otros teléfonos y no venían bien ensamblados y las calidades eran un fiasco) También me llama poderosamente la atención el hecho de que por delante es clavado a un Xperia Z. Y creedme que no le tiene nada que envidiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
elenri144 elenri144 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: g1

Yo tambien ando trasteando cosas y os puedo decir que funciona sin problemas con la version 1.0.3:

USB OTG: Funciona con raton y pen drives sin problemas he probado 3 o 4 y perfectos!
Wifi: Mas de lo mismo la misma cobertura mas o menos que mi iphone 5 anterior...
NFC: Tambien funciona perfectamente!! Probado con un nexus 4 pasando fotos y tal y ha funcionado perfecto!

Problemas, bateria! del 100% cae al 85% y del 15% se apaga rapidamente.... Supongo que lo solventaran por software. Pero vamos no me puedo quejar de duracion de bateria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
alguien ha probado a rotearlo con framaroot?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Por cierto, para los que lo habéis recibido de pandawill, y perdonad mi ignorancia. Qué es el colgante ese naranja que nos han metido de regalo? .
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Hora actual: 03:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /