|
||
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los sitios q has leído... menos en xiaomi. De aluminio magnesio es el marco interno, para dar resistencia a la estructura. Pero la trasera es de policarbonato, muy bien acabado eso sí... Y si no espérate a que salgan el resto de colores, verás como según el color parece más o menos plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los sitios q has leído... menos en xiaomi. De aluminio magnesio es el marco interno, para dar resistencia a la estructura. Pero la trasera es de policarbonato, muy bien acabado eso sí... Y si no espérate a que salgan el resto de colores, verás como según el color parece más o menos plástico.
![]()
|
||||
|
||||
|
en el tercer render se ve la foto q explicaban arriba. La foto en sí ya es muy auto explicativa. Descompone el móvil en piezas y en azul marca la parte que luego el texto que acompaña al render detalla... Y el texto, traducido del chino al inglés, dice (google translator mediante): Cita:"Aluminum-magnesium alloy structure
Millet phone 3 only 8.1 mm thin, but stick with the aluminum-magnesium alloy metal frame, to achieve a more stable and secure on the fuselage structure." ![]() Cita:"Estructura de aleación aluminio/magnesio
Mi3 con solo 8'1mm de grosor y un marco de metal interior de aluminio/magnesio para conseguir una estructura del cuerpo más estable y segura." ![]() La carcasa trasera es de policarbonato, plástico a fin de cuentas. Lo que pasa es q al ser gris, en esta versión que han puesto a la venta, el color todavía acentúa más la sensación de metal. Pero no lo es. Que en 100 reviews repitan una "mentira" no significa que sea verdad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro. Aquí lo tienes http://www.xiaomi.com/mi3#design
en el tercer render se ve la foto q explicaban arriba. La foto en sí ya es muy auto explicativa. Descompone el móvil en piezas y en azul marca la parte que luego el texto que acompaña al render detalla... Y el texto, traducido del chino al inglés, dice (google translator mediante): y en castellano (traducción libre, no textual): Ahora, lo que no se es pq la gente ha interpretado que de alumunio/magnesio es todo el cuerpo... supongo q por una mala traducción o interpretación, no se... Pero vamos, es q es de cajón, si fuera todo el cuerpo de aluminio/magnesio tendría unos problemas de cobertura tremendos. La carcasa trasera es de policarbonato, plástico a fin de cuentas. Lo que pasa es q al ser gris, en esta versión que han puesto a la venta, el color todavía acentúa más la sensación de metal. Pero no lo es. Que en 100 reviews repitan una "mentira" no significa que sea verdad. Un saludo ![]()
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 20/01/14 a las 11:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido poca la diferencia de tamaños entre el Mi3 y el Note, pensaba q sería bastante más pequeño... aun asi sigue siendo un maquinón ;)
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar q con una batería de 3.050 mAh y una pantalla de "solo" 5" dure bastante la batería. Aun así yo, como poseedor de un Note3, te digo q eso de no llegar nunca a las 6h de pantalla es porque lo tienes configurado de fábrica y con los pocos problemas q da. A nada q se deshabiliten un par de cosas de samsung ya se consiguen de lejos las 6h, normalmente se llegan a las 7 largas de hecho, y eso q tiene una pantalla mucho mas grande.
Me ha parecido poca la diferencia de tamaños entre el Mi3 y el Note, pensaba q sería bastante más pequeño... aun asi sigue siendo un maquinón ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y para ser exacto tengo 39 apps deshabilitadas en el note.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te importaria poner las dimensiones de los marcos?? Voy a seguir el consejo de otro compañero y lo voy ha hacer en carton y claro, saber los marcos superior e inferior y los laterales me vendria estupendo pa hacerme una idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo compara con el note3 y q se decida x el note jajajjajaja nah, q los dos estan genial, solo bromeo :p
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Se que se parece mucho en medidas al note 3 pero lo quiero para "colorear" los marcos de negro y dejar solo la pantalla, dejarlo como si fuera el movil (tampoco voy ha hacer una obra de arte, marearme lo justo) y por eso pedia las medidas de los marcos porque la del telefono si las controlo
![]() Alguien que me mida los marcos por fa plis!!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias subire una comparativa con el nuevo bicho de lg: el g flex
|
|
||||
|