|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estoy bajando N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip
ocupa 1,4 gigas. supongo que esta será la que tenía. El telefono me llego ayer y cuando lo encendi se actualizo varias veces. Se que era mj7 pero no se si hay varias. Como he leido por aqui que el knox este de los co... no permite bajar de rom pues no quiero liarla mas. Ademas el telefono (es de amazon.es) venía en italiano asi que supongo que la rom sera la italiana. ¿puedo ponerle la española? por otro lado y como no podia ser de otra manera el knox pone 0x1. Nunca he tenido problemas rooteando ni metiendo roms con ningun telefono excepto con el galaxy s3 (me quede sin imei) y ahora este. Voy a acabar poniendole la cruz a samsung Última edición por norvinya Día 18/01/14 a las 14:12:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estoy bajando N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip
ocupa 1,4 gigas. supongo que esta será la que tenía. El telefono me llego ayer y cuando lo encendi se actualizo varias veces. Se que era mj7 pero no se si hay varias. Como he leido por aqui que el knox este de los co... no permite bajar de rom pues no quiero liarla mas. Ademas el telefono (es de amazon.es) venía en italiano asi que supongo que la rom sera la italiana. ¿puedo ponerle la española? por otro lado y como no podia ser de otra manera el knox pone 0x1. Nunca he tenido problemas rooteando ni metiendo roms con ningun telefono excepto con el galaxy s3 (me quede sin imei) y ahora este. Voy a acabar poniendole la cruz a samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este hilo en los dos primeros videos y despues el root lo he hecho a traves del recovery que había instalado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Posteriormente me he bajado de la playstore el supersu y me ha instalado los binarios que hacian falta. Incluso me ha puesto un mensaje de que ha desactivado knox. Por si alguien le pasa lo mismo ya sabe que puede hacer, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber de donde es mi bicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y nada, que no soy capaz de ver de donde viene el tel, os adjunto una captura haber si sabeis.uploadfromtaptalk1390066722323.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo a kies y en firmware te pone si es phe etc...
He estado investigando y nada, que no soy capaz de ver de donde viene el tel, os adjunto una captura haber si sabeis.Archivo Adjunto 451584
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que tenga ya la 4.4.2 polaca me saca de dudas,yo tengo la francesa,si instaló la polaca me cambia el csc a la polaca para recibir otas???,espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pri ncipio mantendras el csc de origen ppr lo que he visto por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version española, el kies me dice que no se puede actualizar por software. Os pasa lo mismo?
Mi version era de vodafone y la he puesto la española, la mj7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podía poner el link de la polaca? Solo encuentro la de los 4 archivos no el tar de un archivo gracias de antemano me refiero a la 4.4.2 KitKat no a 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |