|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo y ahora edito con el link.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, llevé MIUI cuando las sacaron para el Desire, luego en el SGS 2 pero en Nexus se me resiste mucho...
Merece la pena??
|
||||
|
||||
|
Si estoy en 4.4 que pasos tengo que hacer?
Como si hiciese instalacion limpia pero ademas flasheando botloader y radio? Sq no quiero hacerlo sin saberlo antes a ver si la voy a liar
|
||||
|
||||
|
lee los pasos del primer post... esta clarisimo. Solo la radio.
|
||||
|
||||
|
buaaaa si que deja importando desde la tarjeta SD... sin instalar el xposed ni el WSM tools... creo que han modificado el launcher para que lo importe pero te pide tener el wifi activado para verificar y tener cuenta xiaomi y que sean FREE
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 19/01/14 a las 23:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Era para asegurarme, pone desde otra rom, pero puede ser que se refiriese a otra rom de 4.2.2 igual al canviar a 4.4 era otra cosa. Ya la tengo funcionando hace un ratito, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, los deja importar desde la sd. El problema viene al bajar dpis que se descuadran todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarlaaa.. Pero esperare a ver si sale la 4.4 esa jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El que usado yo es multi dpi
No todo puede ser perfecto ... en android que no eran miui con algunas roms pasaba lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con solo ver que los softkeys se esconden solos y queda a pantalla completa....gana mucho esta ROM
![]() ![]() La estoy probando y va bastante bien....me sorprende la evolución con respecto a la ultima Miui que pude probar....no quiero ni imaginar como sera la 4.4 pero es totalmente diferente a cualquier otra.....eso esta claro....ya se sabe que miui......bueno es cojonuda me la quedare haber que tal va la batería.
Última edición por faia Día 19/01/14 a las 23:34:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto, y lo que noto es que el wifi va superlennnnnnto, ¿alguna idea?
El kernel he dejado el de serie. Y gracias por el hilo, todo muy bien organizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ucultar aplicaciones instaladas pero sin inhabilitarlas?, vamos como se hace con el nova mas o menos
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el LED con los whatsapp, a alguien más le pasa ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |