|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque claro, hay que contar que ayer estuve haciendo Wireless Tethering, así que imagínate la de batería que gastaba el móvil, 4 personas usando mi red móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaan como se llama la utilidad para ver los FPS que se ve un robot ahi con unos tanques?.Nunca me acuerdo del nombre.Otra cosa me da 4mflops con el linpack a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de inútil integral, ¿cómo se Flashean las apps de google?
Z |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la Rom pero al reiniciar me sale el android azul con el patinete con un círculo al rededor y no pasa se ahí. ¿Qué debo hacer? Agradezco vuestros consejos.
Z |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom, va bastante bien la verdad, de momento ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le ha dado error despues de activar el JIT, te pregunta donde quieres el cache, y al decirle en la SD me ha dado un error que no encuentra un archivo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.4.1 disponible vía OTA y aquí.
http://www.multiupload.com/WFN3XGALGW |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes varios en el sistema y recompilación de los kernels.
USB Tethering vía Ajustes Varias mejoras en el JIT Droidwall y Ndrive ahora funcionan Raging Thunder 2 ahora no funciona (creo que es un juego). |
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva actualización, éste hombre no para.
Versión 1.4.2 Ahora el Raging Thunder 2 funciona. Se han realizado pequeñas modificaciones en los drivers de luz (leds y demás). |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no sé como actualizarlo mediante OTA. El "CMH updater" me dice nada más arrancarlo que estoy usando una ROM antigua, pero al iniciar la búsqueda de actualizaciones no me encuentra nada. ¿Me ayudas a actualizarla? Z Última edición por Zarox Día 29/07/10 a las 15:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hice así por pura lógica. La verdad, si analizas tranquilamente todos los pasos a seguir para flashear una ROM no es más que una consecución de medidas de lo más normales y lógicas. No es demasiado complicado en cuanto entiendes el proceso.
De todas formas, muchas gracias Czaro por tú respuesta. Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaan, conseguí instararle la Rom y me parece perfecta; era lo que yo quería, un android a pelo para poderlo personalizar a tú gusto. De momento y salvando algunos FC, me va bastante fluida y todo lo que se supone que debe ir en una Rom con 2.1 funciona perfectamente.
El único problema es que no sé como actualizarlo mediante OTA. El "CMH updater" me dice nada más arrancarlo que estoy usando una ROM antigua, pero al iniciar la búsqueda de actualizaciones no me encuentra nada. ¿Me ayudas a actualizarla? Z ![]() En el CMH updater debes hacer lo siguiente: Menu > Configuration > Rom Update Settings Ahí marca las 2 primeras casillas y te saldrá todo lo nuevo. Si estás en la versión 1.3.6 dudo que te aparezca, a mí no me salían y tuve que pasar a la 1.4.1 y después actualizar a la 1.4.2 vía OTA. Para las actualizaciones vía OTA, cuando la descargues, dale a Apply Later y te vas a la aplicación ROM Manager y flasheas desde allí. CMH 1.4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |