![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como hago para quitar la animacion al bloquear/desbloquear pantalla
y para quitar la barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo? |
|
|
|
Lo del crt? Vas a configuración, opciones avanzadas, pantalla y animaciones, crt y lo desactivas. Lo de la barra no se si se pueda, con un lockscreen alternativo si.
|
|
|
|
El yank es buen kernel, recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que me lio con la configuración del yank. Tengo otra duda he instalado el fix de la cámara y ahora tengo dos galerías distintas, puedo quitar una?
|
|
|
|
Creo que si, pero por último la puedes ocultar con un launcher alternativo. El yank sonó sabes como instalar, le das a yes a todo. Al principio elige el governor yanksq que es muy bueno, dejas el cpu max a 1400 los yo por lo menos lo llevo así y se nota la diferencia con otros kernel.
|
|
|
|
Nadie me puede decir nada sobre lo que pregunte sobre la aplicación de hangout, nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Cristian no utilizo el hangoust...no puedo ayudarte
|
|
|
|
Para los que han probado las dos... Cual es de su mejor agrado cm11 oficial o la de temasek???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo por lo k he leído por aki...no he probado cm 11oficial...el consumo de bateria es mejor con temasek...lo demás supongo k será parecido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
edit: doble post
Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 03:42:55 |
|
|
|
|
actualizada la rom a v37
![]() changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 03:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las caracteristicas que quiero poder volver aquí ya k no estaba con exito,mal intento que en un futuro próximo para evitar frenando he liberado v37
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mas o menos la traduccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de la 36 no ha salido bien y por eso ha exo la 37
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperare q pase eso de los videos entoncs ya habia bajado la 36 pero como saco esta xq esa seguro tenia algun problema, ps creo q pasare de esta rom por ahora
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y es un lag leve, pero bueno cada uno ve que rom usa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me bajo la 37 o desde la 36 se puede actualizar??? amigo yo juego mucho y cuando usaba las cyanogenmod que salen de noche pasada en 4.3 no oficial en ese entonces el telefono con moder combat o aspalth se me ponia a 45 y muy caliente, y normalmente max llega a 43 y no tan caliente?? has probado juegos asi y podrias decirme si pasa lo mismo y si la calidad de fotos es como la de 4.3 oficial de samsung? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya habia bajado la 36 pero como saco esta xq esa seguro tenia algun problema, ps creo q pasare de esta rom por ahora