|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al quitar el cargador había bajado la frecuencia máxima a 1242000, y como os dije antes, ahora ha vuelto a subir. En mi caso, no es problema del powerbattery, ya que no ha llegado al porcentaje necesario. No uso la app de Franco, sólo la de trickster.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que he notado que el bluetooth del coche se me desconecta en mitad de una conversación, no se si será algo de la rom o no pero me pasa desde que probe la revolution r8 y ahora he probado esta magnifica rom y también me pasa ( y me esta gustando demasiado esta rom ) y también me ocurre...
seria problema de la base nueva? o puede ser la radio 98 que también la cambie por cierto junto con la revolution. que me aconsejáis hacer para soluionarlo, antes no me pasaba. (( la kínder v5 la instale en limpio )) Gracias y un saludo. ![]() ....Nadie a tenido problemas de desconexión de bluetooth en medio de una conversación ???? alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias q tengo internet tanto x WiFi como datos pero los servicios Google no van...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se añade a la rom poder poner un wallpaper personalizado nos vamos apañando con WidgetLocker.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner el paquito en su version 198, y tengo activado el powerbattery, vamos a ver que tal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta v5 le sienta bien lo que le pongas. !! Con ella desde que salió y va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Paquito + PowerBattery con el movil bloqueado no llegaban whatsapp ni notificaciones nose porque :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|